Ayuda y soporte

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.

¿Cómo puedo crear plantillas de mensajes para usar en mis procesos de selección?

¿Cómo puedo integrar Get on Board con mi ATS?

¿Cómo puedo postular a un empleo de forma rápida?

¿Cómo puedo saber si la empresa está revisando las postulaciones a su empleo?

¿Cuál es la diferencia entre sueldo bruto y sueldo líquido (neto)?

¿Cómo puedo incrustar mi sitio de empleos en mi página web?

¿Cómo veo el estado de las invitaciones que envié a través de Talent Database?

¿Cómo me puede contactar la persona que he invitado a postular a mi empleo?

¿Cómo puedo cambiar el nombre y los datos de mi empresa?

¿Qué sucede si hay otras cuentas con el nombre de mi empresa?

¿Cómo crear un buen aviso de empleo?

¿Cómo me puedo asegurar de que lleguen los postulantes adecuados a mi empleo?

¿Quién puede ver las notas privadas?

¿Cómo puedo notificar a los postulantes cuando han sido descartados del proceso de selección?

¿Qué puedo hacer con la API de Get on Board?

Si uso otro ATS, ¿Puedo integrar la información de Get on Board

¿Qué sucede si doy relanzar un proceso?

¿Puedo pagar en cuotas una suscripción anual?

Problema con postulación: validación de URL de LinkedIn

¿Qué son los pesos de criterio en las rúbricas?

¿Cómo modifico la cuenta que uso para ingresar a Get on Board?

¿Tienen planes mensuales de suscripción?

¿Cómo puedo postular a un empleo en otro país?

¿Cómo asigno rúbricas a un empleo?

Problema con mi postulación: "Introduce un valor válido"

¿Cómo se hacen las rúbricas?

¿Qué son las rúbricas?

¿Por qué debería elegir un plan de suscripción?

¿Qué tipo de empleos puedo encontrar en Get On Board?

¿Puedo eliminar mi perfil como profesional?

¿Puedo reportar a una empresa si no cumple con lo ofrecido en su anuncio?

¿Qué significa refrescar la fecha de mis empleos?

¿Los postulantes pueden ver la información que ingreso en las Notas?

¿Qué tipo de empleos puedo publicar en Get on Board?

¿Qué pasa cuando cancelo la renovación automática de una suscripción?

¿Recibiré una notificación si no he sido seleccionado/a en un proceso?

¿Qué pasa si el pago con mi tarjeta es rechazado al renovarse mi subscripción?

¿Existen planes especiales en Get On Board para entidades sin fines de lucro como Fundaciones?

¿Puedo modificar mis preferencias para recibir o dejar de recibir algunos empleos en el correo?

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?