Ayuda y soporte

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.

¿Tienen planes mensuales de suscripción?

No. En este momento no contamos con suscripciones mensuales, solo trimestrales y planes de suscripción anual a un pricing especial. ¿Por qué no tenemos planes mensuales? Porque tener un plan men...
Leer más

¿Qué son los pesos de criterio en las rúbricas?

Al momento de crear la rúbrica, puedes asignarle peso a cada item o criterio de evaluación. Este peso se definirá según tus necesidades de contratación y relevancia de requerimientos. &nbsp...
Leer más

¿Cómo modifico la cuenta que uso para ingresar a Get on Board?

Si al momento de crear tu cuenta en Get on Board utilizaste una red social y quieres cambiar la red social para ingresar, debes seguir los siguientes pasos...
Leer más

Problema con postulación: validación de URL de LinkedIn

Si al enviar tu postulación tienes un problema con la validación de la URL de LinkedIn que ingresaste, te recomendamos revisar lo siguiente: 
Leer más

Problema con mi postulación: "Introduce un valor válido"

Si estás tratando de postular a un empleo y el sistema no te lo permite, debes primero revisar que todos los campos cumplan con los largos máximos y mínimos de caracteres y que no haya n...
Leer más

¿Cómo puedo postular a un empleo en otro país?

Si quieres postular a un empleo no remoto en otro país, al momento de enviar tu postulación debes marcar la casilla "Tengo permiso legal para trabajar en el país". 
Leer más

¿Cómo asigno rúbricas a un empleo?

Para asignar una rúbrica ya creada a un empleo, puedes asignarla a un empleo editándolo y yendo al paso 3 (“Rúbricas”), o desde el menú 'acciones' en tu dashboard.
Leer más

¿Cómo se hacen las rúbricas?

Las rúbricas son instrumentos de evaluación que creas y adaptas según tus necesidades de reclutamiento. Para crear rúbricas de evaluación en Get on Board, debes ingresar a tu cu...
Leer más

¿Qué son las rúbricas?

Las rúbricas son instrumentos de evaluación que te permiten evaluar postulantes de manera consistente, creando grupos de criterios que serán puntuados usando estrellas. Cada rúb...
Leer más

¿Por qué debería elegir un plan de suscripción?

Los planes de suscripción en Get on Board están especialmente hechos para compañías que están expandiendo sus equipos de desarrollo y que tienen necesidades de reclutamiento continuas.
Leer más

¿Qué tipo de empleos puedo publicar en Get on Board?

Get on Board se especializa en empleos relacionados con tecnologías de información. Esto  incluye (pero no se restringe a) ámbitos e industrias tales como Ingeniería de Software, Diseño, Da...
Leer más

¿Los postulantes pueden ver la información que ingreso en las Notas?

No. Las notas que crees de un postulante en la pestaña Notas son totalmente privadas y han sido pensadas para que el equipo de reclutadores pueda compartir información de entrevistas, evaluacion...
Leer más

¿Cómo se calculan los rangos de salario requeridos para publicar un empleo?

En Get on Board, todos los empleos publicados (excepto aquellos en modalidad part-time y freelance)  deben especificar salario.
Leer más

¿Por qué es tan importante contactar a los profesionales directamente en Get on Board?

Te recomendamos encarecidamente que contactes a los profesionales y hagas el seguimiento del proceso de selección directamente desde Get on Board. Al publicar tu empleo, automát...
Leer más

¿Existen planes especiales en Get On Board para entidades sin fines de lucro como Fundaciones?

Las organizaciones sin fines de lucro, de cualquier parte del mundo, pueden publicar trabajos tecnológicos en Get on Board y encontrar grandes talentos tecnológicos latinoameric...
Leer más

¿Qué tipo de empleos puedo encontrar en Get On Board?

Get on Board se especializa en empleos relacionados con tecnologías de información. Esto  incluye (pero no se restringe a) ámbitos e industrias tales como Ingeniería de Software, Diseño, In...
Leer más

¿Recibiré una notificación si no he sido seleccionado/a en un proceso?

Get on Board no interviene en los procesos que se publican, por lo que cada empresa es responsable de notificar a los profesionales si han sido seleccionados o no para un empleo. 
Leer más

¿Puedo eliminar mi perfil como profesional?

Si creaste un perfil en Get On Board y deseas eliminarlo, puedes hacerlo en "edita tu cuenta", seleccionando la opción "elimina por completo tu cuenta".
Leer más

Si postulo a un empleo, ¿puedo enviar mensajes a la empresa?

Cuando postulas a un empleo a través de Get on Board puedes enviar mensajes a la empresa a la que postulaste. 
Leer más

Si borré mi postulación a un anuncio, ¿puedo recuperarla o volver a postular al mismo proceso?

Sí, si borraste una postulación puedes recuperarla. Por el momento no hay una forma automática para recuperar una postulación eliminada, por lo que tendrás que enviarnos un correo o escribirnos ...
Leer más

¿Cuándo se hacen efectivos los beneficios al cambiar a un plan mayor?

De inmediato, por eso pagas un prorrateo, para poder disfrutar de tu nuevo plan inmediatamente. En el próximo ciclo de facturación ya se te cobrará completo el valor de tu plan
Leer más

¿Qué pasa cuando cancelo la renovación automática de una suscripción?

De manera inmediata nada. Podrás seguir disfrutando los beneficios de tu plan hasta que el periodo del plan se acabe. Cuando llegue ese momento, no se te cobrará la renovación y...
Leer más

¿Puedo interrumpir una suscripción antes de que se cumpla el período?

No. Puedes cancelar la renovación automática y seguir utilizando la cuenta hasta el fin del ciclo, a menos que que exista un motivo demasiado relevante para cortar de manera inm...
Leer más

¿Qué pasa si el pago con mi tarjeta es rechazado al renovarse mi subscripción?

Stripe, nuestra plataforma de pagos seguirá intentando un par de veces. Si la transacción sigue sin poder concretarse recibirás un correo electrónico pidiéndote que actualices t...
Leer más

¿Puedo modificar mis preferencias para recibir o dejar de recibir algunos empleos en el correo?

En Get on Board, te enviamos correos con ofertas laborales que se relacionen con las preferencias que ingresas al buscar empleo. Puedes modificar estas preferencias las veces que desees.
Leer más

¿Puedo reportar a una empresa si no cumple con lo ofrecido en su anuncio?

Si consideras que una empresa no cumple con lo ofrecido en su anuncio, puedes usar el botón reportar, que se encuentra al final de cada anuncio en Get On Board. 
Leer más

Cuando creo un proceso de selección, ¿qué tanto detalle debo incorporar en la descripción del cargo?

La descripción del cargo en un proceso de selección es muy importante y mientras más detalles incluyas, mejor será para el rendimiento de tu anuncio. 
Leer más

¿Dónde puedo acceder a mis facturas o comprobantes de compra?

Cuando realizas un pago en Get On Board recibes un invoice en tu correo. Además, puedes acceder a todas tus facturas o invoice cuando lo necesites, en el menú de tu página de empresa.
Leer más

¿Qué pasa si compro un plan y luego quiero hacer un upgrade?

Si eliges un plan de suscripción y las necesidades de reclutamiento de tu empresa aumentan, puedes hacer un upgrade a tu plan.
Leer más

¿Si una empresa me envía una invitación para postular a un proceso, puede ver la información de mi perfil?

En Get on Board, las empresas que cuentan con un plan de suscripción tienen acceso a nuestra Talent Data Base y a invitar a profesionales a postular a sus procesos. 
Leer más

¿Qué significa refrescar la fecha de mis empleos?

Refrescar la fecha de un proceso de selección significa que la fecha de publicación de tu anuncio se actualiza al día en que la refrescas.
Leer más

¿Los empleos se publican automáticamente, o pasan por un proceso de revisión?

En Get on Board, todos los empleos publicados pasan por un proceso de revisión por parte de nuestro equipo editorial, de acuerdo con nuestra política de moderación. 
Leer más

¿Puedo enviar mensajes a todos los postulantes de una vez?

Efectivamente, puedes enviar un mensaje masivo a todos los postulantes de una fase en particular en tu proceso de selección.  En el encabezado de cada fase verás un menú con la opción llama...
Leer más

¿Cuántos usuarios puedo tener en mi cuenta de empresa?

¡Todos los que necesites! En Get on Board no hay límite a la cantidad de usuarios de tu empresa que puedan acceder a la plataforma.  No hace falta compartir una sola cuenta...
Leer más

¿Puedo dar de baja la cuenta de mi empresa?

Si deseas eliminar tu cuenta de empresa, debes solicitarlo de manera formal a través de un correo electrónico a info@getonbrd.com.  La solici...
Leer más

¿Cómo puedo mejorar mi página de Trabaja con Nosotros?

En Get on Board, todas las empresas tienen una página de "Trabaja con nosotros", al instante, gratis y muy fácil de personalizar. Esta página contiene el perfil de tu empresa (l...
Leer más

¿Qué ventajas tiene usar la página de empresa de Get on Board?

Si tienes  una cuenta de empresa en Get on Board, entonces tienes una página de "Trabaja con nosotros" lista y absolutamente gratis. 
Leer más

Si olvidé cerrar un proceso antiguo en la plataforma, ¿es obligación cerrarlo y avisar a los postulantes que han sido descartados?

Cuando publicas un empleo en Get on Board, es muy importante que manejes el proceso dentro de la plataforma y comunicarte con los postulantes a través del proceso de selección
Leer más

¿Cuáles son los requisitos para publicar en Get On Board?

Get on Board se especializa en empleos relacionados con tecnologías de información, por lo que para publicar empleos en Get on Board es ideal (pero no se restringe) que tu empre...
Leer más

¿Puedo invitar a un profesional a postular a mi anuncio?

Si cuentas con un plan de suscripción en Get on Board, puedes acceder a Talent Data Base, desde donde podrás invitar directamente a tus procesos de selección abiertos
Leer más