¿Cómo se calculan los tiempos de respuesta de una empresa?

Los tiempos de respuesta medios de una empresa hacia los mensajes de los postulantes se calculan de la siguiente forma:

  • Se consideran las respuestas por parte de miembros de tu empresa hacia los postulantes enviadas dentro de los últimos 12 meses. Esto permite que una empresa pueda mejorar su promedio general con el tiempo.
  • Se excluyen las respuestas de tiempos mayores a 45 días (los cuales se asume que son re-contacto de un proceso de selección antiguo, que no debería perjudicar el promedio de la empresa).
  • Para calcular el tiempo medio, usamos mediana en lugar de promedio. La mediana permite excluir tiempos de respuesta excepcionalmente altos o bajos y evitar que distorsionen el resultado final.

Tiempo de respuesta exacto

Si tienes un plan de suscripción, podrás ver el tiempo medio exacto global de la empresa, expresado en días y horas, en la sección Estadísticas de tu Tablero

Se calculan los tiempos medios bajo tres puntos de vista diferentes:

  • El tiempo de respuesta global de la empresa, que incluye todas las respuestas de parte de todos los miembros del equipo en todos los empleos, en los últimos 12 meses;
  • El tiempo de respuesta por empleo, que sólo considera las respuestas de los mensajes en un empleo en particular;
  • El tiempo de respuesta por miembro del equipo, que considera las respuestas individuales. El tiempo medio por miembros del equipo está disponible como una métrica avanzada en los planes de suscripción Recruiter, Corporate y Unlimited, y te permite gestionar de manera mucho más precisa a los reclutadores de tu equipo e identificar a aquellos que están rindiendo sobre o bajo lo esperado.


Rango de tiempo de respuesta habitual

En la vista pública de tus empleos, los postulantes verán un rango impreciso de tiempo de respuesta (por ejemplo, "Responde entre 1 a 7 días"). Este rango se obtiene aplicando la desviación estándar al tiempo medio exacto. Esto quiere decir que a más variación entre los tiempos de respuesta, más amplio será el rango. 

Por ejemplo:

  • Una empresa que tiene un tiempo medio de respuesta de 5 días, con una gran variación, verá un rango amplio, como "Entre 1 a 9 días".
  • Una empresa que también tiene un tiempo medio de respuesta de 5 días, pero con una variación mucho menor, vería un rango más restringido, como "Entre 4 a 6 días".

Cuando el empleo es nuevo y aún no hay suficientes mensajes enviados, se mostrará el rango global de la empresa. Una vez que el empleo tiene suficientes respuestas por parte de la empresa, se mostrará el rango específico del empleo. En ambos casos siempre se mostrará públicamente el tiempo medio como un rango, y no como un valor preciso.

Lo más reciente en Ayuda y soporte