¿Cómo puedo integrar Get on Board con mi ATS externo?

Si tu empresa usa un software Applicant Tracking System (ATS) externo como Lever o Greenhouse y tienes una suscripción a un plan Recruiter, Corporate o Personalizados activa, podrás conectarlo con Get on Board y recibir las postulaciones que lleguen a tus procesos en Get on Board directamente en tu ATS externo, en tiempo real.

(Por cierto: Get on Board posee su propio Applicant Tracking System (ATS) integrado que funciona muy bien, y sin costo adicional!)

Para realizar la integración debes tener rol de admin (o solicitárselo a quien lo sea). Desde el menú de usuario en la esquina superior derecha, selecciona la opción 'Integraciones', o bien ingresando desde 'Configuración'.

La vista de la integración con ATS externo (solo planes Recruiter, Corporate y Personalizados, así como sus versiones Boost)

Una vez que selecciones la opción de tu ATS deberás ingresar:

  •  El nombre del sitio de tu empresa (es usualmente el nombre de la compañía –en Lever– sin espacios y todo en minúsculas. También lo encuentras en la URL del sitio de empleos (por ejemplo jobs.lever.co/sitename)).
  • La llave de la API (el Super Admin de la cuenta en Lever puede generar una llave en Tab Integraciones).

Una vez ingresado lo anterior, presiona el botón 'Guardar e importar empleos' y voilá! Integración lista. 


Integraciones de software de ATS externo soportadas

Adicionalmente, el acceso a nuestra API te permite desarrollar tus propias integraciones para otros software de ATS no cubiertos aquí.

Lo más reciente en Ayuda y soporte