¿Por qué han rechazado mi anuncio?

En Get on Board, todos los empleos publicados pasan por un proceso de revisión por parte de nuestro equipo editorial, de acuerdo con nuestra política de moderación.  Si hemos rechazado tu empleo, revisa los puntos que te recomendamos ser modificados (salario, funciones, requerimientos, descripción de la empresa, etc) edítalo y vuelve a enviar tu aviso para ser publicado. Cuanto mejor esté escrito y descrito el anuncio de tu trabajo, más posibilidades tienes de que se publique de inmediato. 

Aproximadamente un 20% de todos los empleos enviados tienen algún problema a solucionar antes de poder ser publicados. He aquí las principales razones:

  • Poca información de la empresa
  • No se distingue entre conocimientos requeridos y opcionales
  • El título y la descripción del cargo no coinciden
  • Las funciones del cargo no están claras
  • Funciones demasiado genéricas
  • No quedan claros los requisitos del cargo
  • Demasiado vago
  • El verdadero lugar de trabajo está oculto
  • Problemas de redacción
  • Se indican requerimientos excluyentes en el campo "opcionales"
  • Inconsistencia de seniority
  • Exigencias excesivas
  • Requerimientos no relevantes
  • Se exigen lugares de estudios específicos
  • Off-topic
  • Se incorpora información de contacto
  • Cargos múltiples
  • No se informa claramente la empresa contratante


Puedes revisar qué hace a un buen aviso de trabajo aquí

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