¿Cuánto demoran los postulantes en llegar cuando publico mi empleo?

Cuando publicas un empleo en Get on Board, debes tener en cuenta diferentes factores que influirán para atraer postulantes, como por ejemplo el seniority (junior, senior, etc), si el sueldo está visible o no, entre otros. 
Te recomendamos siempre esperar un par de días desde la publicación del empleo para tener postulantes. En el caso de que no estén llegando a tu empleo, te dejamos unos tips que te pueden ayudar a posicionarlo con los profesionales:

  • Refresca la fecha del empleo: Al refrescar la fecha, tu empleo se actualizará con la fecha actual y se posicionará en los primeros resultados de búsqueda. 
  • Activa Boost: Cuando activas Boost se envían hasta 100 invitaciones a los profesionales que hagan match con el perfil que estás buscando. Además, tu empleo aparece durante 30 días en los primeros lugares como aviso destacado.
  • Muestra el sueldo: Los avisos de empleo que muestran el sueldo de manera pública son más exitosos que los que lo mantienen oculto. Recuerda que aunque ocultes el sueldo los profesionales podrán verlo al momento de ingresar sus expectativas salariales. 
  • Ábrete al trabajo remoto: El mejor talento para tu empresa puede no estar en tu misma ciudad (o incluso país). Abrirte al trabajo remoto significa ir a buscar al mejor talento esté donde esté (además de la posibilidad de abrir tu mercado a otros países).  
  • Ten en cuenta el seniority: Los empleos que buscan profesionales senior o expert son procesos más lentos que los empleos junior o semi-senior (oferta-demanda). 
  • Pide feedback sobre tu anuncio: Crear un buen aviso de empleo no es una tarea fácil. Te recomendamos mostrarle tu anuncio a conocidos y amigos y pedirles retroalimentación: ¿Postularían a tu empleo? ¿Qué les llama la atención? ¿Qué no entienden? 


Si luego de una semana no han llegado postulantes a tu empleo, te recomendamos revisar este artículo donde te explicamos las distintas razones que podrían estar interfiriendo con el éxito de tu empleo. 

Lo más reciente en Ayuda y soporte