En la esquina superior derecha de tu pantalla, podrás acceder al menú de opciones de tu cuenta. Para acceder a él debes hacer click en tu nombre.
Según el rol de usuario que tengas en tu cuenta, podrás acceder a las siguientes opciones: (Las marcadas con asterisco (*) corresponden solo a rol admin)
1. Cuál es tu rol de usuario en la cuenta de empresa (Admin o Miembro)
2. (*) Agregar usuarios a tu cuenta: En Get on Board puedes agregar cuantos usuarios desees en tu cuenta de empresa, sin cobros adicionales.
3. (*) Editar el perfil de tu empresa: Puedes editar los datos de tu empresa, como nombre, datos de facturación, redes sociales, entre otros.
4. (*) Personaliza tu página de empresa: Tu página de empresa es completamente editable. Ingresa a esta opción para configurarla a tu gusto.
5. Edita los datos de tu cuenta: Puedes modificar tu correo, contraseña y datos personales relacionados a tu cuenta.
6. (*) Tu suscripción: Puedes ver los detalles de tu plan de suscripción, como la cantidad de invitaciones que puedes enviar al mes, cuántos empleos puedes tener activos simultáneamente, entre otros.
7. (*) Facturas: Acá puedes revisar tus recibos o invoices de pagos realizados.
8. (*) Métodos de pago: Puedes revisar las tarjetas que tienes guardadas, agregar nuevas tarjetas, asignar tarjetas para usar por defecto, y eliminarlas.
9. Integración con Slack: Recibe notificaciones de nuevos mensajes y postulaciones directamente en Slack.
10. Integraciones: Puedes revisar otras integraciones, como Webhooks, integración a ATSs externos, etc.
12. Configuración de notificaciones: Elige qué información específica de los procesos deseas recibir en tu correo electrónico.
13. Salir de la cuenta.