Crea tu cuenta de empresa

Por



Puedes crear tu cuenta de empresa fácilmente en 2 pasos:

  • Completa la información requerida en el paso 1
  • Verifica tu cuenta en el paso 2

Antes de crear tu cuenta de empresa, revisa que no haya sido creada previamente por otro miembro de tu equipo. Si la cuenta ya ha sido creada, podrás pedirle a quien sea admin que te envíe una invitación al equipo.

Cómo completar el formulario para crear tu nueva cuenta. 



1. Ingresa el nombre de tu empresa y el país en el que se encuentra. 

Si tu empresa tiene presencia en más de un país, no es necesario que crees una cuenta por cada uno. En Get on Board puedes indicar para qué ciudad es cada anuncio que publicas, por lo que tener una cuenta consolidada para tu empresa es más simple y efectivo. De esta forma, tendrás a mano todos tus procesos, indistinto de para qué país sea.

2. Información de emisión de facturas (opcional).

Puedes agregar los datos de facturación de tu empresa al momento de crear tu cuenta, o más adelante, al contratar un plan de suscripción. Al seleccionar la opción podrás agregar la razón social, número de identificación tributario y dirección legal de tu empresa.

Información para emisión de facturas


3. Logo de la empresa.

Ten a mano el logo de tu empresa en formato cuadrado de mínimo 200x200 pixeles (puedes usar la que utilizan en redes sociales). 


4. Ingresa un e-mail de administrador de la cuenta.

La dirección de correo que ingreses será administrador de la cuenta de empresa, quien recibirá las notificaciones de facturación, procesos de selección, entre otros. Te recomendamos usar una cuenta genérica de empresa (ej. rrhh@empresa.com o admin@empresa.com) y evitar usar cuentas personales.

Formulario creación de empresa
5. Agrega el perfil de LiknedIn de tu empresa (opcional).


Get on Board tiene una alianza con LinkedIn Limited Listings que permite que tus empleos publicados en nuestra plataforma aparezcan automáticamente en los resultados de búsqueda de empleos de LinkedIn. Para que la integración con LinkedIn pueda funcionar para tus empleos, debes agregar a tu perfil de empresa en Get on Board la URL de tu perfil de empresa de LinkedIn. Siempre podrás completar o editar esta información una vez creada tu cuenta.


6. Describe a tu empresa.

Presenta a tu empresa. Describe brevemente a qué área de negocio pertenecer, cuáles son sus desafíos, entre otros. Esta descripción se mostrará a las y los profesionales al final de todos tus empleos. 


7. Descripción larga (opcional).

Esta descripción se incluirá en la parte superior de tus empleos. En este espcio puedes hablar de lo que está haciendo tu empresa "desde dentro", en lugar de lo que ya es obvio para el público en general. Menciona los desafíos que enfrentan, describe a tu equipo y la cultura que los define. Los profesionales quieren saber de los proyectos en los que trabajarán y del equipo de trabajo con quienes compartirán sus tareas diarias. 


Formulario creación de empresa
8. Agrega tus redes sociales.

Al momento de crear tu cuenta de empresa, recibes tu página de empleos de manera automática y gratuita, la cual podrás insertar en tu sitio web copiando un simple código. Al ingresar tus redes sociales, las y los profesionales podrán seguirte y conocer más de tus servicios o producto. 



9. Acepta nuestras políticas de moderación.

En Get on Board nos preocupamos de tener los mejores empleos, y de ayudar a las empresas a reclutar al mejor talento. Es por eso que moderamos todos los empleos, entregando feedback directo de cómo mejorar los avisos para así atraer a los profesionales adecuados.

Al hacer click en el botón 'Siguiente paso' se te enviará un correo(*) al email ingresado, el cual deberás verificar para poder ingresar a tu nueva cuenta.

(*)Si no has recibido el correo, revisa la carpeta 'spam' y agrega el correo a tu lista de contactos para evitar perder futuras notificaciones. 

Lo más reciente en Manual de usuario