En Get on Board puedes publicar empleos y desbloquearlos uno a uno para poder acceder a la información de los postulantes. Esto es recomendado para empresas que contratan un máximo 5 profesionales al año o de forma muy esporádica. Si tu empresa contrata de manera constante, o más de 5 profesionales al año, te recomendamos elegir un plan de suscripción a tu medida. Esto te permitirá ahorrar considerablemente en comparación a desbloqueos individuales.


Los planes de suscripción de Get on Board ofrecen las siguientes ventajas:

  • Un completo software de ATS, gratuito. Get on Board tiene su propio Applicant Tracking System, y podrás disfrutarlo sin costo adicional sólo por tener una suscripción.
  • Ahorros considerables en comparación a las publicaciones individuales.  Comparando precios, una suscripción te entregará capacidad para publicar muchísimos más empleos que comprar publicaciones individuales.
  • Empleos siempre activos.  Al comprar publicaciones individuales, sólo se puede refrescar la fecha durante los primeros 30 días de publicada. Los planes de suscripción no tienen ese límite; todos los empleos que crees mientras tu suscripción esté activa podrán refrescarse indefinidamente.
  • Todos los empleos que crees se desbloquean automáticamente.
  • Talent Database, que permite buscar, filtrar y enviar invitaciones a nuestra base de datos completa de miles de profesionales en todo Latinoamérica, en constante crecimiento.
  • Capacidad para publicar empleos confidenciales, que no son visibles al público pero que puedes llenar con invitaciones de Talent Database.
  • Integración con software de ATS, como por ejemplo Lever.


Los planes de suscripción Recruiter, Corporate y Unlimited tienen además las siguientes ventajas:


Planes de  suscripción con Boost

Además de los planes tradicionales, puedes optar por planes con Boost incluído, según cada plan puedes obtener de 1 (Starter y Growth) hasta 10 Boosts (Unlimited), los que se renuevan mes a mes.
Al activar boost en tus empleos se actualiza la fecha, se envían hasta 100 invitaciones a profesionales que hagan match con el perfil, además de darle mayor visibilidad a tu empleo durante los 30 días que dura la activación.

Lo más reciente en Manual de usuario