Ayuda y soporte - Professionals

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Professionals
Professionals

¿Qué sucede cuando retiro mi postulación de un empleo?

¿Cómo puedo cambiar mi foto de perfil?

Mi cuenta fue deshabilitada, ¿Qué debo hacer?

¿Cómo puedo postular a un empleo de forma rápida?

¿Cómo puedo saber si la empresa está revisando las postulaciones a su empleo?

¿Cómo modifico la cuenta que uso para ingresar a Get on Board?

Problema con postulación: validación de URL de LinkedIn

¿Cómo puedo postular a un empleo en otro país?

Problema con mi postulación: "Introduce un valor válido"

Borré mi postulación a un anuncio, ¿puedo recuperarla o volver a postular al mismo proceso?

¿Puedo eliminar mi perfil como profesional?

¿Qué tipo de empleos puedo encontrar en Get On Board?

¿Si una empresa me envía una invitación para postular a un proceso, puede ver la información de mi perfil?

¿Recibiré una notificación si no he sido seleccionado/a en un proceso?

¿Puedo modificar mis preferencias para recibir o dejar de recibir algunos empleos en el correo?

¿Puedo reportar a una empresa si no cumple con lo ofrecido en su anuncio?

Si postulo a un empleo, ¿puedo enviar mensajes a la empresa?

¿Hay que pagar para buscar empleos en Get On Board?

¿Cómo puedo postular a empleos en Get on Board?

¿Cuánto tiempo demoran en informar si quedé seleccionado en un proceso al que postulé?