¿Qué es Boost?

Boost maximiza la visibilidad y el alcance de tu empleo en Get on Board, especialmente  cuando necesitas reclutar con urgencia o para puestos tecnológicos muy competitivos o difíciles de encontrar.  Boost está especialmente pensado para  llegar rápidamente a una gran cantidad de profesionales y facilitarles lo más posible la postulación a tu empleo.

Boost se adquiere de manera adicional al desbloqueo o activación de tu empleo. Puedes comprarlo individualmente o por medio de un plan de suscripción con cupos de Boost que ofrece ahorros importantes versus comprar Boosts individuales.

Al activar Boost:

  • Enviamos hasta 100 invitaciones a los mejores matches de nuestra base de datos de profesionales en relación a  tu empleo (de acuerdo a variables tales como categoría, salario, lugar de residencia, tags y nivel de experiencia, entre otras). Los profesionales que reciban las invitaciones podrán aceptarlas con un click, lo cual conduce automáticamente a crear una postulación a tu empleo en la fase Interesados.
  • Refrescaremos la fecha de publicación de tu anuncio, de modo que se vea publicado con la fecha del día en el cual activas Boost.
  • Destacaremos tu empleo en los newsletters por correo que nuestra base de profesionales recibe dos veces a la semana.
  • Fijamos tu anuncio al tope de nuestros listados, tanto en los listados públicos como en los tableros privados de los profesionales, y además lo mostraremos en una sección especial con visibilidad destacada en la parte superior.

Fijamos tu anuncio al tope de nuestros listados.
Para activar Boost, es imprescindible que un anuncio ya esté desbloqueadoBoost tiene una duración de 14 días, al cabo de los cuales se desactivará y tu empleo volverá a tener la visibilidad normal y volverá  a estar en los listados de manera cronológica.


Lee más sobre cómo activar Boost y los pasos necesarios para comprarlo, en este artículo.

Si luego del período quisieras activar Boost nuevamente, no hay problema. Puedes comprar Boost más de una vez para el mismo empleo, todas las veces que necesites, mientras el empleo tenga menos de 4 meses de publicado.

Boost no se activará en los empleos con antigüedad superior a 4 meses. Si este es tu caso, te recomendamos cerrar ese proceso y relanzarlo como un proceso nuevo. 

Lo más reciente en Ayuda y soporte