¿Por qué no puedo actualizar la fecha de mi empleo?

Al comprar un desbloqueo en Get on Board, tienes un período de 30 días para refrescar la fecha de tu empleo. Una vez terminado ese período no podrás volver a refrescarla. Para poder refrescar la fecha pasados los 30 días puedes comprar un Boost, lo que refresca la fecha al día de la compra de éste, además, envía hasta 100 invitaciones a los perfiles profesionales que hagan match con tu empleo y mantiene tu empleo destacado en los primeros lugares por 30 días.

Este límite de 30 días no existe para los planes de suscripción, mas los empleos con antigüedad superior a 6 meses no podrán ser refrescados ni re publicados.

Si tu empleo tiene más de 6 meses, te recomendamos cerrarlo (notificándole oportunamente a los profesionales del cierre del proceso)y relanzarlo como un proceso nuevo. Ten en cuenta que al relanzar el empleo deberás pagar un nuevo desbloqueo, en caso de no tener un plan de suscripción activo. 

Lo más reciente en Ayuda y soporte