En Get on Board no hay límite a la cantidad de usuarios de tu empresa que puedan acceder a la plataforma. No hace falta compartir una sola cuenta entre varias personas.
Esto es válido para cualquier tipo de cuenta de empresa en Get on Board, tengas o no una suscripción activa.
¿Por qué ofrecemos usuarios de empresa ilimitados? Porque hemos comprobado que los procesos de selección son más eficientes cuando más personas en el equipo participan directamente del proceso. Por ejemplo, es mucho mejor cuando el área o persona que pide contratar un perfil puede observar y participar directamente del proceso de selección, en lugar de esperar a que el área de reclutamiento le entregue informes sobre los postulantes.
Además, hay otras ventajas:
- Cada miembro del equipo puede ver únicamente los empleos que le interesa seguir. No necesitas recibir notificaciones ni mails de empleos que no están a tu cargo (esto es especialmente útil en un equipo grande).
- La actividad de cada miembro del equipo queda registrada de manera separada. De esta forma, puedes saber con exactitud quién escribió un mensaje, quién abrió o cerró un proceso de selección, quién dejó una nota privada, etc.
- Puedes crear grupos de usuarios (equipos de trabajo) para asignar (y diferenciar) accesos a los diferentes procesos de selección entre los usuarios de tu empresa.
Te recomendamos invitar a la mayor cantidad de usuarios posibles a tu cuenta de empresa. No hay límite tampoco a la cantidad de administradores que puedes mantener en el equipo. Conoce aquí las diferencias entre roles de usuarios.
Cómo invitar usuarios a tu cuenta de empresa
Para invitar nuevos usuarios debes tener rol de administrador de la cuenta, el resto de los roles de usuario no tiene las facultades para agregar ni eliminar usuarios.
Si eres admin, debes acceder a tu cuenta, e ir a la opción Mi equipo > administrar usuarios del menú lateral izquierdo, luego ingresar el correo de la persona a quien quieres invitar y hacer click en "enviar invitación".