Mantenimiento: 19 de mayo, a las 14:00 UTC, est: 15 minutos

Boost: llega a más candidatos, más rápido

Por

A veces hay empleos que necesitan un empuje extra  en Get on Board: tal vez es una posición difícil de llenar, hay prisa por encontrar a la persona correcta,  o el empleo está en una categoría con alta competencia  y resaltar o mantenerse visible es difícil.

Para estos casos hemos creado Boost: un servicio que maximiza la visibilidad y el alcance de un anuncio en Get on Board.

¿Qué sucede cuando activas  Boost?

  • Enviamos invitaciones a los 100 mejores matches en nuestra base de datos de profesionales. Hemos mejorado enormemente el algoritmo de matching para enviar invitaciones a profesionales que realmente coincidan con tu anuncio, tengan buenos resultados en la plataforma y estén recientemente activos buscando empleo.
  • Las invitaciones se envían con tu  propio mensaje,  lo cual permite llegar de una  manera más personal y cálida a los profesionales.
  • Anclamos el anuncio en una zona destacada especial en nuestros portales (puedes chequear www.getonbrd.cl para ver ejemplos reales de empresas que ya activaron Boost).
  • Mostramos el empleo en una zona destacada en los newsletters que los profesionales reciben dos veces a la semana.
  • Refrescamos la fecha del empleo al día de hoy, sin importar qué tan antiguo sea. 

¿Quieres probar Boost? Ve a tu tablero y busca en cada proceso de selección el link morado  "Activa Boost". También  encontrarás el link en el menú Acciones. Sólo puedes activar Boost en empleos ya desbloqueados.

Lo más reciente en Novedades de Get on Board