La postulación rápida permite que profesionales postulen a tu empleo solo enviando su CV, sin necesidad de registrarse o completar su perfil profesional.
Cuando tu plan de suscripción expira, tus empleos seguirán recibiendo postulantes, mas tendrás que desbloquearlos para poder acceder a esa información.
En Get on Board hemos creado un moderno ATS para facilitar tus procesos de selección, pero sabemos que existen equipos que prefieren trabajar directamente con sus casillas de correo. Es por eso que al publicar tu empleo en Get on Board podrás activar las notificaciones individuales para cada postulación que recibas. ¡Acá te explicamos cómo hacerlo!
En Get on Board puedes reabrir empleos que hayas despublicado y que tengan una antigüedad inferior a 4 meses. Si fue creado hace +4 meses, no podrás reabrirlo.
Al duplicar un proceso se creará un clon de tu empleo, con un proceso de selección limpio, es decir, sin la información de quienes postularon inicialmente.
Para asignar una rúbrica a un empleo puedes hacerlo de dos maneras: al crear/editar tu empleo, en el paso 3 (“Rúbricas”), o desde el menú 'acciones' en tu panel de control para empleos creados previamente.
Las rúbricas son instrumentos de evaluación que te permiten evaluar postulantes de manera consistente, creando grupos de criterios que serán puntuados usando estrellas. Cada rúbrica puede luego ser usada en uno o varios empleos.
Las rúbricas son instrumentos de evaluación que creas y adaptas según tus necesidades de reclutamiento. Para crear rúbricas de evaluación en Get on Board, debes ingresar a tu cuenta de empresa y seguir los siguientes pasos...
Cuando despublicas un proceso, éste se mantiene abierto, por lo que continúa apareciendo como un proceso vigente en tu vista de empleos. Cerrar un proceso en Get on Board permite que los candidatos sepan que ya no estás buscando el cargo.