Ayuda y soporte - Boost

Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el uso de Get on Board para reclutar y postular a empleos.
  1. Ayuda y soporte
  2. Boost
Boost

¿Cuál es la diferencia entre Destacar y Boostear un empleo?

¿Qué es un empleo destacado (pins)?

¿Cómo puedo destacar mi empleo?

¿Qué son las sugerencias que aparecen en mi tablero de proceso (kanban)?

Cómo acelerar tu proceso de reclutamiento

¿Cómo puedo activar Boost para mi empleo?

¿Por qué no puedo activar Boost en mi empleo?

¿Cuánto demoran los postulantes en llegar cuando publico mi empleo?

¿Por qué mi empleo tiene pocos postulantes?

¿Cómo funciona el algoritmo de Get on Board para encontrar talento tecnológico?

Necesito que me devuelvan el dinero de mi compra. ¿Cómo hago?

¿Puedo modificar la URL (link o enlace) de mi anuncio?

¿Cómo puedo invitar a profesionales a postular a mi anuncio?

¿Cuántas veces puedo refrescar la fecha de un anuncio si adquiero Boost?

¿Qué diferencia hay entre comprar Boost y comprar un empleo individual?

¿Qué pasa si pago un desbloqueo o Boost y el anuncio no es exitoso?

¿Qué es desbloquear un empleo o comprar una publicación?

¿Qué beneficios tienen los planes de suscripción?

¿Qué diferencia hay entre cerrar y despublicar un proceso?

¿Qué es Boost?

¿Qué sucede cuando se cierra un proceso de selección?