¿Cómo veo el estado de las invitaciones que envié a través de Talent Database?

Si cuentas con un plan de suscripción en Get on Board, puedes acceder a Talent Data Base (TDB), lo que te permite buscar e invitar directamente talento tecnológicos de nuestra base de +300.000 profesionales.

Una vez que envíes las invitaciones, podrás revisar su estado seleccionando la opción 'invitaciones' en el menú izquierdo de tu vista de usuario (en mobile debes expandir el menú en la parte superior izquierda).  


Menú 'invitaciones' enviadas a través de Talent Database


También puedes ver las invitaciones enviadas para cada proceso de selección ingresando a la vista de proceso del empleo. Ahí encontrarás una primera columna con las invitaciones que hayas enviado a profesionales:
Invitaciones enviadas desde la vista de proceso del empleo
Desde esta vista puedes eliminar invitaciones y reenviarlas. Ten en cuenta que al eliminar una invitación esta no se restaurará dentro de tu cuota mensual de invitaciones. Si reenvías una invitación eliminada, esta no se descontará de tu cuota mensual.
Eliminar invitaciones y reenviarlas

La cantidad de invitaciones que puedes enviar mensualmente dependerá del plan al cual están suscritos. Puedes revisar nuestros planes de suscripción y elegir uno que se acomode a tus necesidades de reclutamiento.



Lo más reciente en Ayuda y soporte