Clay

Ingeniero Front-end / Meteorjs en Clay

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Senior

Sueldo líquido: $2500 - 2700 USD/mes

Clay es el sistema operativo financiero de una empresa. Buscamos que las pymes sean mas grandes y poderosas a través la accesibilidad de sus propios datos. Esto los empodera y los ayuda a crecer. Y para esto creamos tecnología fácil de usar, automatizando gran parte del proceso repetitivo y de poca agregación de valor.
Clay tiene una estructura organizacional flexible y moderna, equipo altamente motivado, comprometido y muy diverso.
La empresa está liderada por Jean Boudeguer a tiempo completo. Jean fue el primer director ejecutivo de Start-Up Chile y co-fundador y Gerente General de Cumplo por 4 años.
Adriana López lidera el equipo y Romina Maccarini diseña y programa flujos e interfaces.
Somos 16 personas y un bot: Cassius de Clay. El nos ayuda a buscar información de diferentes fuentes (principalmente bancos y facturadores) pero, como él mismo dice, tiene mucho más potencial. Transformarse en un gran asistente para nuestros clientes y sus equipos.

Funciones del cargo

Si te gusta el mundo financiero de empresas este es el lugar ideal para ti. Crearás productos nuevos con foco en la experiencia de usuario y aprenderás de los productos actuales. Ayudamos a las empresas a llegar a su primer millón de dólares en ventas.
Como parte de nuestro crecimiento, buscamos una persona que refuerce nuestro equipo de producto de cara a cliente, que busque meterse de lleno en el negocio. El equipo cuenta actualmente con un desarrollador Full-stack y diseñadora/coder que, en conjunto, han ido creando las interfaces y flujos para un sistema de contabilidad y gestión.
La tarea de un Front-end es compleja. Debe manejar las cosas duras de la tecnología y la atención al detalle de los clientes. Influirá en el desarrollo del producto, considerando su conceptualización, diseño, implementación, deploy y optimización. Debe dar soporte al producto actual, investigando problemas recurrentes y aplicando soluciones de raíz, además de apoyar en la integración de nuevos servicios y productos según lo requiera el negocio.

Requerimientos del cargo

Buscamos a alguien que:
  • Lleve más de 5 años trabajando en NodeJS y JavaScript en general. Proyectos que se puedan ver.
  • MongoDB queries
  • Profundo entendimiento de Javascript y performance en general
  • Consuma, cree y use de API REST
  • Saber MeteorJS sería ideal
  • Experiencia en desarrollo de aplicaciones con datos reactivos
  • Experiencia trabajando levantando insights con clientes por un lado y con un CTO por el otro
En lo personal debes ser ordenad@, autónom@, proactiv@ y con buen manejo interpersonal. Saber explicar cosas difíciles en términos sencillos. Usar herramientas de gestión como Trello, Git(Hub), Slack, etc.

Opcionales

  • Que tengas buen ojo con flujos de cara a cliente
  • Que trabajes de forma autónoma y resilente con el conocimiento que no sepas
  • Que puedas explicar cosas complejas en palabras simples
  • Te guste aprender y enseñar

Beneficios

Tenemos una estructura organizacional flexible y moderna. Serás parte del equipo de tecnología (compuesto en su mayoría por mujeres), especializado en aumentar la productividad de tu equipo y servicio al cliente. Tenemos sueldos competitivos, trabajamos en CoWork Latam y un ambiente laboral desafiante y apasionado por cambiar el mundo.
  • Horario flexible y remoto: Si bien nos gusta trabajar en la oficina en horarios tradicionales, conocemos los imponderables. Planifica el trabajo remoto y ten flexibilidad. Una de las cosas que nos motiva es poder compatibilizar la vida personal con la laboral
  • Descanso extra: Tienes medio viernes libre al mes, tomarte el día de tu cumpleaños y agregamos 3 días administrativos para que no gastes tus vacaciones en trámites
  • Copago de sistema de salud (Consorcio)
  • Aprendizaje: parte de trabajar es aprender. Usa parte del horario laboral para concentrarte sin que nadie te moleste por aprender nuevas tecnologías, nuevos idiomas o lo que quieras

Áreas al aire libre Las oficinas poseen espacios abiertos (parques, terrazas, etc).
Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Espacios para charlas internas Clay entrega espacio para realizar presentaciones o charlas en horarios de trabajo.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Estacionamiento de bicicletas Hay un lugar privado para estacionar las bicicletas.
Biblioteca digital Acceso a libros y/o suscripciones digitales.
Cobertura de salud Clay paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal Clay no exige ningún código de vestimenta.
Áreas recreativas Espacio para juegos o deportes.
Vacaciones extra Clay otorga vacaciones pagadas adicionales al mínimo legal.
Día de cumpleaños libre El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.

Acerca de Clay

En Clay desarrollamos tecnología financiera para Pymes que permita el desarrollo de empresas y emprendedores más fuertes y poderosos. Ellos cambian el mundo y a nosotros nos gusta ser parte de esa historia. — Perfil completo de Clay