1. Empleos
  2. Clay
2 Seguidores

Trabaja en Clay

Clay es una empresa de tecnología financiera que busca redefinir la experiencia de servicios contables a partir de la automatización y análisis de datos.

Sobre nosotros

Clay es una empresa de tecnología financiera que busca redefinir la experiencia de servicios contables a partir de la automatización y análisis de datos. Creamos tecnología que permite a nuestros clientes automatizar gran parte del proceso y mantener los números al día sin dolor. Clay quiere revolucionar la industria de servicios financieros/contables. Es una empresa de rápido crecimiento, con una estructura organizacional flexible y moderna, equipo altamente motivado y comprometido. Serás parte del equipo de tecnología, especializado en aumentar la productividad de tu equipo y servicio al cliente. La empresa está liderada por Jean Boudeguer a tiempo completo. Jean fue el primer director ejecutivo de Start-Up Chile y co-fundador y Gerente General de Cumplo por cerca de 4 años (https://about.me/jeanboudeguer). Tenemos sueldos competitivos, trabajamos en CoWork Latam con oficina cerrada para Clay y un ambiente laboral desafiante y apasionado por cambiar el mundo. Nuestros beneficios son: * Horario flexible y remoto: Si quieres trabajar desde la playa o no vives en Santiago no hay problema. En Clay nos movemos por resultados y nos encanta avanzar. ¿Dónde y a qué hora lo hagas? Lo dejamos a tu criterio. * Vacaciones XL: Chile tiene 15 días hábiles de vacaciones. En Clay tenemos 25. Si queremos trabajar intensamente, también descansamos intensamente. * Aprendizaje: parte de trabajar es aprender. Usa parte del horario laboral para concentrarte sin que nadie te moleste por aprender nuevas tecnologías, nuevos idiomas o lo que quieras.

Clay no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Clay?

Sigue a Clay en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by