Diseñador@ Gráfica en La Vega Delivery

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

La Vega Delivery es un e-commerce de frutas, verduras y productos saludables, muy enfocados en la calidad de los productos y las comunicaciones digitales. Estamos en constante crecimiento, en estos momentos nos encontramos abriendo nuestra primera tienda física lo que nos llevará a desarrollar distintos servicios y una mejor experiencia a nuestros clientes. Somos un equipo joven, pero con un importante enfoque al logro de los objetivos planteados, a la excelencia en las tareas que desarrollamos y a la eficiencia del trabajo. Necesitamos contar con personas motivadas por su trabajo, responsables, con ganas de proponer cosas nuevas y con mucha buena onda.

Funciones del cargo

Se requiere diseñador(@) gráfica con interés en área de marketing y publicidad y con experiencia en manejo de redes sociales y mailing para ecommerce de alimentación saludable. El trabajo es full time (45 horas semanales), de lunes a viernes, con ubicación en Metro Tobalaba.

Sus funciones serán realizar las gráficas necesarias para mailing, redes sociales, requerimientos web y papelería. Además deberá hacerse cargo del manejo diario de mailing y redes sociales, publicaciones, respuestas, organización y planificación del contenido, en conjunto con persona encargada de marketing, para luego hacer seguimiento a su cumplimiento.

Nos caracterizamos por tener gráficas lúdicas y entretenidas, por eso nos encantan los gif animados de frutas, verduras u otros, pero siempre manteniendo un estilo sobrio y confiable.

Buscamos una persona entusiasta motivada por el rubro de la cocina y la alimentación saludable y experiencia en manejo de redes sociales, idealmente como community manager.

Requerimientos del cargo

Requisitos técnicos:

  1. Manejo de Adobe Illustrator y Photoshop
  2. Manejo de After Effects
  3. Conocimiento de redes sociales, específicamente instagram, horarios de publicción, tipos de publicaciones y funcionalidades generales (feed, stories, etc)
  4. Excluyente tener interés y relación con alimentación saludable, este punto es sumamente importante dado que se involucra en el contenido.
  5. Capacidad para trabajar en conjunto con profesionales de otras áreas, nutrición, desarrollo y marketing.

Habilidades Blandas:

  1. Se requiere persona organizada, ordenada y con orientación al logro
  2. Responsable
  3. Buena ortografía
  4. Somos un equipo muy amistoso y relajado por lo que buscamos a una persona que quiera contribuir y preservar el buen ambiente laboral.

Opcionales

No es un requisito obligatorio, pero el interés en la fotografía y la decoración son elementos valorados.

Beneficios

Vestimenta informal La Vega Delivery no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.