1. Empleos
  2. La Vega Delivery
25 Seguidores

https://getonbrd-prod.s3.amazonaws.com/uploads/users/logo/7857/Captura_de_Pantalla_2019-09-23_a_la_s__10.40.35.png La Vega Delivery

Trabaja en La Vega Delivery

La Vega Delivery es un e-commerce de frutas, verduras y productos saludables. Nos interesa llevar productos frescos y de muy buena calidad a nuestros clientes, para facilitarles la vida y contribuir al estilo de vida saludable.

Sobre nosotros

Fundamos La Vega Delivery el año 2015 como un pequeño emprendimiento que operaba originalmente en un estacionamiento en La Vega Central y con un capital que ascendía a la impactante suma de………. 20 Lucas. Partimos operando con una página web y dos socios, cuando el comercio online estaba en pañales y no existía ninguna plataforma como las que hoy conocemos. Fuimos avanzando rápidamente, pero de manera sostenida y responsable logrando construir un negocio sólido y con un gran potencial de crecimiento que hoy cuenta con un centro de distribución, 2 tiendas operando, una tercera en camino, más de 35 colaboradores distribuidos en diferentes áreas, siempre con foco en tecnología y desarrollo de productos.

Nos interesa mucho entregar un servicio que basado en la calidad y la eficiencia de en nuestros procesos ha sido clave en este camino, por eso nos hemos dedicado a diseñar y desarrollar la gran mayoría de los servicios que utilizamos, de manera que se adapte perfectamente a nuestra operación logrando mejorar los tiempos de entrega, disminuir porcentaje de error en las órdenes y mantener la merma muy controlada. Hemos diseñado y desarrollado tanto nuestra plataforma online, como los procesos de compra y armado, aplicaciones móviles de uso interno, paneles de administración, dashboard's, automatización de procesos, sistemas de punto de venta, etc. Incluso estamos diseñando y desarrollando una balanza electrónica que estará conectada con nuestro sistema central. Nos apasiona seguir descubriendo y potenciando nuestro negocio desde adentro. Es por esto, que buscamos poder contar con profesionales motivados, autodidactas, que tengan interés por resolver desde lo más sencillo a lo más complejo a través de la tecnología y a no conformarse con lo existente para poder diferenciarnos de la competencia por la excelencia en el servicio.

Luego de 6 años de experiencia, aprendizaje y estudio de la operación, nos encontramos en una etapa de crecimiento en donde tenemos como objetivo crecer 4 veces en los próximo 12 meses, y llevar nuestra marca no solo a toda la RM sino a todo Chile, y porqué no a LATAM, pero sin sacrificar la calidad del servicio o la de nuestros productos. Para ello, necesitamos nutrir todas nuestras áreas, pero sobretodo la de diseño y desarrollo y marketing.

Si quieres pertenecer a un equipo joven, dinámico, exigente y con cientos de ideas realistas y otras no tanto, este es tu lugar. ¡Postula con nosotros!

Powered by