Customer Service Manager en YX Wireless

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

YX Wireless es la compañía chilena fabricante de los equipos Lyric, una completa colección de SIP Media Gateways y Session Border Controllers diseñados para satisfacer todas las necesidades de interconexión y seguridad en sistemas de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas para empresas de cualquier tamaño, en un formato compacto, escalable, con alto poder de cómputo y de muy bajo consumo.

Lyric MG, es una familia de SIP Media Gateway que permite la interconexión entre redes de telefonía digital, analógica, IP y celulares GSM. Soporta troncales SIP TCP/UDP, hasta dos troncales E1, canales GSM y troncales FXO y FXS. Toda la interconexión, en un sólo dispositivo.

Requerimientos del cargo

Buscamos un Ingeniero Civil o de carreras afines, con conocimiento y experiencia en redes, como en telefonía IP (Deseable). Debe Manejar Linux y servidores, Excel intermedio/avanzado y tener conocimientos de programación. 

Es deseable que maneje el inglés y que tenga sobre 3 años de experiencia laboral 

Nuestra búsqueda se orienta hacia personas con liderazgo, pensamiento crítico, comunicación efectiva (Oral y escrita), trabajo en equipo, autonomía y gestión de proyectos

Entre las principales funciones del cargo, se encuentran:

  • Liderar la implementación de nuevos proyectos de comunicaciones, desde la toma de requerimientos, hasta la puesta en marcha en dependencias del cliente
  • Generar indicadores de gestión respecto a la atención de clientes
  • Liderar equipo de trabajo (Supervisar, controlar y evaluar a los ejecutivos del área)
  • Evaluar la calidad del servicio entregado al cliente por parte de su equipo de trabajo
  • Gestionar situaciones críticas con los clientes, resolviendo de manera clara y oportuna los requerimientos de los clientes
  • Levantar información relevante para mejoras en los sistemas y presentar posibilidades de mejora
  • Controlar la encuesta de satisfacción de los clientes
  • Identificar temas de interés y críticos para los clientes, estableciendo tiempos de respuestas adecuados
  • Crear o mejorar el modelo de gestión del servicio de atención, proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afecten de manera directa o indirecta a los clientes
  • Capacitar y formar a su equipo de trabajo
  • Identificar y sistematizar información para situaciones críticas

Beneficios

  • Continuidad y desarrollo profesional
  • Sueldo acorde al mercado laboral
  • Pertenecer a una empresa consolidada
  • Trabajar con profesionales de primer nivel
  • Excelente clima laboral
  • Horario flexible
  • Tenida informal 

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