1. Empleos
  2. YX Wireless
0 Seguidores

YX Wireless

Trabaja en YX Wireless

YX Wireless es una compañía chilena que diseña y fabrica equipos de telecomunicaciones que son comercializados a todo Latinoamérica.

Sobre nosotros

YX Wireless es la compañía chilena fabricante de los equipos Lyric, una completa colección de SIP Media Gateways y Session Border Controllers diseñados para satisfacer todas las necesidades de interconexión y seguridad en sistemas de telefonía IP y Comunicaciones Unificadas para empresas de cualquier tamaño, en un formato compacto, escalable, con alto poder de cómputo y de muy bajo consumo.

Lyric MG, es una familia de SIP Media Gateway que permite la interconexión entre redes de telefonía digital, analógica, IP y celulares GSM. Soporta troncales SIP TCP/UDP, hasta dos troncales E1, canales GSM y troncales FXO y FXS. Toda la interconexión, en un sólo dispositivo.

Adicionalmente, el gateway Lyric MG puede operar como Session Border Controller para habilitar SIP trunking en empresas, anexos de hosted PBX y para la interconexión de sucursales con Supervivencia. Dentro sus principales características están la normalización SIP, transcodificación, Topolgy hidding y NAT Traversal.

La compañía mantiene en su portafolio una línea de productos para la interconexión entre centrales telefónicas legacy y redes celulares. Ellos son el Lyric GSM, un SIP/GSM media gateway, enfocado en la reducción de costos en llamados a celulares y en el envío masivo (y no tanto) de SMS;

Además de atender el mercado de la telefonía IP, YX Wireless cuenta con una solución completa de dispositivos denominados Xmodem para el mercado M2M, que están especialmente diseñada para dar conectividad GPRS a máquinas que utilizan tecnologías CSD o enlace conmutado.

Como complemento a su oferta de productos, YX Wireless ofrece una antena amplificadora de señal llamada Reply que se utiliza para mejorar la cobertura celular en recintos interiores en los que la señal recibida es débil.

YX Wireless opera desde Santiago de Chile y tiene canales de distribución y socios de negocio a lo largo y ancho de todo Latinoamérica y El Caribe.

YX Wireless no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en YX Wireless?

Sigue a YX Wireless en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by