Técnico de Servicio y Soporte en Lebox Tecnología Ltda.

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

SysAdmin / DevOps / QA | Sin experiencia requerida

Postula a este empleo Lebox Tecnología Ltda. está revisando este empleo frecuentemente

Somos una empresa de desarrollo tecnológico para la salud. Contamos con más de 16 años de experiencia en implantación de soluciones en servicios de radiología, cardiología, endoscopía, entre otras áreas de apoyo clínico. Pioneros en el mundo en distribución web de estudios de imágenes a pacientes, con más de 2 millones de estudios publicados por año y más de 400 instalaciones en Latinoamérica.

Nos inspira la innovación en salud para el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes.

Funciones del cargo

  • Ejecución de planes de acción
  • Soporte interno
  • Instalación de servidores
  • instalación de sistema RIS/PACS
  • Atención de clientes
  • informes de ejecución de tareas de mantención
  • Salidas a terreno
  • capacitación a clientes

Requerimientos del cargo

  • Zoho Support o Equivalente de software de Ticket (intermedio) Idealmente.
  • MS Office (avanzado)
  • Oracle SQL Developer
  • Configuración de Redes LAN + internet
  • conocimientos informáticos (medio)
  • Mantención de sistemas Operativos

Opcionales

Conocimiento de sistemas informáticos en salud (HIS, RIS-PACS, etc) Idealmente

Beneficios

Vestimenta informal Lebox Tecnología Ltda. no exige ningún código de vestimenta.
Postula a este empleo Lebox Tecnología Ltda. está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. SysAdmin / DevOps / QA
  3. Lebox Tecnología Ltda.
  4. Técnico de Servicio y Soporte

Acerca de Lebox Tecnología Ltda.

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de SysAdmin / DevOps / QA?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.