Mantenimiento: viernes 29 de mayo, a las 18:00 UTC, est: 30 minutos

Evernote

Estudiantes en Práctica! en Evernote

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Evernote es una empresa con base en California. Nuestro principal producto es una herramienta de productividad para knowledge workers, donde pueden organizar notas, imágenes, capturas desde la web, documentos, listas de tareas y un largo etc. Chile (Santiago y Viña del Mar) es el primer centro de ingeniería fuera de Estados Unidos. Ya somos 25 personas.

La retribución por tu tiempo será de $700.000 pesos líquidos más almuerzos. La duración mínima de la práctica es de 2 meses, a partir de Enero del 2020.

La práctica está pensada para ser principalmente en Santiago, pero poder ver la opción de que sea en Viña del Mar si viven allá.

¿Que harás estando acá?

Conocerás desde dentro cómo se construye un producto usado por millones de personas en una empresa de base tecnológica. Aplicarás tus conocimientos desarrollando proyectos reales, bajo la tutela de nuestros ingenieros senior.

¿Qué esperamos de ti?

Que seas estudiante de ingeniería (computación, informática, electrónica, eléctrica) cursando los últimos años de la carrera y que tengas capacidad de aprender, interés por aplicar tus conocimientos y adquirir experiencia en el desarrollo de software.

Si bien no obligatorio, tu práctica será más provechosa si puedes leer y escribir en inglés (ya que muchos de nuestros colegas no hablan español).

Competencias deseadas

Ser buen comunicador.
Interés de aprender y pasión por el desarrollo de software.
Es deseable que al menos te puedas comunicar en inglés oral o escrito.

Beneficios

- Retribución mensual de $700.000 pesos líquidos.
- Almuerzo diario pagado por la empresa.

Vestimenta informal Evernote no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.