Arquitecto de Soluciones Cognitivas en Cognitiva Chile

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Cognitiva Chile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Cognitiva Chile? Mira sus empleos:

Cognitiva es una empresa de soluciones cognitivas y consultoría de negocios especializada en Inteligencia Artificial con presencia en Chile hace 3 años.

En Cognitiva estamos desarrollando activos digitales de impacto que utilizan Inteligencia Artificial únicas en el mercado. Hoy estamos creciendo y necesitamos contratar a un Arquitecto de soluciones cognitivas que tiene como principal rol y misión levantar requerimientos y crear estudios de arquitectura.

Sobre Cognitiva: Comenzamos de la mano de IBM como una de las cuatro empresas a nivel mundial para desarrollar el negocio de Watson en Latinoamérica Habla Hispana, siendo responsables de crear Watson en español entrenándolo en 23 países de Latinoamérica. Hoy nos abrimos a nuevas tecnologías para aumentar nuestra flexibilidad y trabajamos con la mayoría de los capacidades cognitivas tales como IBM Watson, Google Cloud, Cloudera, Amazon y Microsoft.

Descripción del cargo

En Cognitiva estamos en búsqueda de los mejores Arquitectos de soluciones Cognitivas para integrarse a nuestro equipo de Tecnología que posean los siguientes requisitos:

- Experiencia DevOps e Infraestructura
- Conocimientos técnicos de soluciones Cloud (IaaS - PaaS) (AWS, Azure, IBM)
- Experiencia en diseño y modelamiento de bases de datos
- Experiencia en Servicios Web REST/SOAP
- Experiencia en Diseño de Soluciones

Sus roles son los siguientes: levantar requerimientos, crear estudios de arquitectura, diseñar infraestructura para soportar las aplicaciones diseñadas y entregar directrices técnicas para el equipo de desarrollo.

Deseables

- Certificación TOGAF (deseable)
- Habilidades Relacionales y Comerciales

Beneficios

+ Horario flexible
+ Buen ambiente laboral

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.