Ejecutivo de Atención al Cliente en PasajeBus.com

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Servicio al Cliente

Semi Senior

Sueldo líquido: $800 - 900 USD/mes

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

PasajeBus.com es la primera y más grande plataforma de venta de pasajes de buses en línea en Chile. Somos un equipo joven y multidisciplinario que trabaja a diario para mejorar constantemente nuestra tecnología, mantener nuestros estándares de calidad y convertirnos en la mejor alternativa para los usuarios a la hora de viajar en bus.

¿En qué consiste el cargo?

En PasajeBus.com estamos buscando a un nuevo integrante para unirse al equipo de Atención al Cliente de nuestra plataforma. Algunas de las funciones del cargo incluyen:

- Atender, asesorar y dar respuesta a las consultas y solicitudes de los clientes a través de todos los canales de atención disponibles.
- Resolver casos críticos de clientes de manera rápida y eficaz.
- Generar y atender tickets según protocolos establecidos.
- Escalar problemáticas, casos excepcionales y nuevos requerimientos a las áreas correspondientes.
- Apoyar en la planificación, gestión y ejecución de proyectos del área, así como la optimización de procesos, para ofrecer siempre la mejor experiencia al cliente al momento de comprar.

¿Qué buscamos?
¿Qué es lo más importante para nosotros? La buena actitud, la disposición y las ganas de aportar a nuestro equipo. Valoramos el entusiasmo y la pasión por el trabajo.

Buscamos a una persona con alta orientación al cliente y al cumplimiento de metas; excelente dicción y ortografía; excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales como empatía, paciencia y capacidad de relacionamiento con todo tipo de clientes; autonomía, confianza y capacidad de resolución rápida de problemas; pro actividad, dinamismo y ganas de hacer crecer la empresa.

Muy importante:
- Deseable experiencia mínima de 1 año en cargos similares y dominio de plataformas de gestión (Ej. Zendesk).
- Manejo de inglés y otros idiomas será altamente valorado.

*Este cargo requiere disponibilidad para trabajar en horarios con turnos rotativos.

¿Qué ofrecemos?

Valoramos altamente la individualidad y las capacidades de cada uno de los miembros de nuestro equipo, por lo que trabajamos en función de cumplir objetivos siempre con base en la confianza, el profesionalismo y el aprendizaje continuo.

Brindamos la posibilidad de trabajar en un equipo joven, multicultural y multidisciplinario, en una start up en constante y muy rápido crecimiento y con un grato ambiente laboral.

Nuestra oficina esta ubicada a pasos del Metro Tobalaba.

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Servicio al Cliente
  3. PasajeBus.com
  4. Ejecutivo de Atención al Cliente

Acerca de PasajeBus.com

PasajeBus.com es la primera plataforma de venta de pasajes de buses en línea en Chile. — Perfil completo de PasajeBus.com

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Servicio al Cliente?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.