Analista Soporte TI en Calidad Cloud

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Coach Pro
Llega antes al próximo empleo.

Este empleo ya tiene muchas postulaciones. Con Coach Pro, recibe alertas en tiempo real y postula antes que el resto.

Calidad Cloud es un software de gestión de calidad utilizado por más de 2500 proyectos correspondientes a 90+ empresas en Latinoamérica, que permite controlar los procesos constructivos y de terminaciones en obras de construcción. Somos pioneros en la incorporación de tecnologías en obras de construcción.

Estamos en proceso de consolidación en la expansión internacional en Latinoamérica y desarrollando nuevas herramientas para apoyar la gestión y mejorar la calidad en los procesos constructivos.

Con mas de 8 años de experiencia en el rubro de la construcción nuestros clientes confían en nuestras soluciones y apoyo a su gestión de calidad y programación de obra, desarrollando tecnologías innovadoras.

Funciones del cargo

  • Conocer y colaborar en el área de servicio y soporte a cliente, a través de herramientas de gestión colaborativas.
  • Brindar soporte a clientes en temas funcionales y operacionales.
  • Aplicar la metodología y procedimientos establecidos y asegurar la calidad, lineamientos y controles de los procesos en los que participa.
  • Analizar incidencias y resolverlas, o derivarlas al área de Desarrollo cuando corresponde.
  • Solucionar inconvenientes o problemas que tengan los usuarios, con respecto a nuestra plataforma.
  • Realizar reportes o informes sobre necesidades, problemas o dudas más comunes, proponiendo mejoras de ser necesario.
  • Desarrollar herramientas o mejoras en los procesos que permitan optimizar la atención a los clientes.

Requerimientos del cargo

  • Estudios: Universitarios
  • Carreras: Ingeniería informática, Ingeniería Ejecución informática, Analista Programador
  • Experiencia laboral: 1 a 3 años. En área de Desarrollo de Software y atención a clientes.
  • Conocimientos técnicos en: Software de gestión de ticket/clientes, conocimientos en programación web (PHP, CSS, Javascript), base de datos (SQL), software de control de versiones.
  • Excelentes habilidades de comunicación con clientes, tanto escritas como verbales.

Opcionales

  • Capacidad de trabajo en equipo, proactividad, apertura al aprendizaje, orientación a resultados, capacidad analítica, calidez, cumplimiento de estándares, planificación.
  • Ingléslectura y escritura nivel básico.
  • Conocimiento en Zendesk

Beneficios

Somos un equipo joven y con mucha experiencia y compañerismo. Creemos firmemente en que el esfuerzo colaborativo, nuevas ideas y trabajo en equipo son la clave del éxito individual y colectivo.

  • Disfrutar cada día con tus tareas y desafíos
  • Sin horarios rígidos y viernes trabajo libre
  • Bono de almuerzo e incentivos por logros
  • Bicicletero privado
  • Sueldo acorde con el mercado.
  • La posibilidad de integrarse a un equipo innovador y a una empresa de proyección internacional.
  • Ambiente de trabajo participativo y libre de jefaturas de “cuello y corbata”.
  • Bono de alimentación.

* Sueldo puede variar según experiencia comprobable

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal Calidad Cloud no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks Calidad Cloud ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.