Analista de Soporte en DoPlay Studios

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Servicio al Cliente

Sin experiencia requerida

Sueldo líquido: $800 - 1000 USD/mes

Desde el año 2014 DoPlay Studios busca transformar la industria de los videojuegos, enfocados principalmente en el área de casino y apuestas con soluciones de alto impacto desarrolladas desde Chile hacia el mundo. Actualmente buscamos expandir nuestro equipo y sumar nuevos talentos para desarrollar increíbles proyectos.

Requerimientos del cargo

DoPlay Studios, empresa chilena de desarrollo de software y videojuegos con 4 años en el mercado, busca integrar a su equipo a un Analista de Soporte con capacidad analítica, autónomo, proactivo y metódico, para colaborar en el desarrollo y mejora de sistemas, búsqueda e implementación de nuevas herramientas tecnológicas, selección de proveedores y hardware, y proporcionar soporte técnico para aportar a la continuidad de los sistemas de DoPlay Studios.

Buscamos a una persona con:

  • Conocimientos intermedios en Bases de Datos Relacionales (idealmente sobre el motor MySQL) y en lenguajes de programación orientado a objetos, componentes, y scripting
  • Habilidades para realizar soporte remoto telefónico, y a través de herramientas como TeamViewer, VNC, y afines
  • Capacidad para gestionar sistemas en ambiente Linux (Bash, shell, mantención de servicios, automatización de procesos, configuración de servidores, entre otros)
  • Manejo de herramientas de Control de Versión (utilizamos Git)

Suma puntos

  • Administración de ambientes Cloud (AWS, VPS, Digital Ocean, etc)
  • Lenguajes de programación PHP, GoLang, C#, Javascript
  • Interés o experiencia en Unity u otro motor de videojuegos
  • Nivel intermedio de inglés técnico
  • Networking (TCP/IP)

Se ofrece

  • Formar parte del equipo de DoPlay, empresa de desarrollo tecnológico en etapa de crecimiento
  • Ambiente acogedor, con espacios para aportar y con desafíos constantes en donde podrás aportar con tus habilidades y conocimientos
  • Posibilidad de acceder a cursos en línea que permitan mejorar o adquirir conocimientos necesarios para el desempeño de las tareas diarias.
  • Contrato por 3 meses a plazo fijo y luego se transforma en indefinido.
  1. Empleos
  2. Servicio al Cliente
  3. DoPlay Studios
  4. Analista de Soporte

Acerca de DoPlay Studios

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Servicio al Cliente?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.