Software Engineer para Simpliroute en Continuum

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Seguir
Sigue a Continuum en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Continuum? Mira sus empleos:

Este empleo está siendo reclutado por Continuum por encargo de SimpliRoute.

En Continuum ayudamos a empresas a sacudir el status quo y a tomarse en serio la innovación, la tecnología y la agilidad. Eso incluye valorar la diferencia que hace el talento. Y ayudarlos a encontrarlo. En esta ocasión nuestro cliente es SimpliRoute, la startup que — entre otras cosas — hace que esperar "entre 9am y 9pm" para recibir un despacho, sea cosa del pasado.
SimpliRoute nació optimizando rutas para salvar vidas (trabajando con Bomberos de Chile) y hoy estamos experimentando mucho crecimiento. Tenemos clientes en 22 países. Oficinas en México, Perú y Chile. Pero no perdemos nuestro espíritu startup. Nos sentamos todos en el mismo ambiente y somos super transparentes con el desarrollo del negocio (todos sabemos cuanto vendemos, cuanto crecemos, cuando se cae un cliente, etc)
Te invitamos a compartir el orgullo que nos da el impacto de nuestro trabajo: Calles menos congestionadas, menos contaminación, menos gente esperando de 9 a 9 por cosas que a veces ni llegan.

¿De qué se trata?

Buscamos un SDE (Software Developer Engineer) Semi-Senior. (nuestra escala de desarrollo tiene 5 niveles y el Semi-Senior es el cuarto más alto).
Esperamos que seas un aporte al equipo y nos ayudes seguir creciendo, transmitiendo buenas prácticas y experiencia a ingenieros que aún no tienen tanta experiencia. Desarrollarás las plataforma de SimpliRoute en todos sus componentes: frontend, backend y aplicación móvil. Y enfrentarás desafíos interesantes como alta concurrencia (tenemos GPSs pegándole a nuestros sistemas cada 10 segundos, por ejemplo).
Trabajarás muy cerca con nuestro CTO, que repatriamos desde Amazon :).

Requerimientos del cargo

  • Tienes fluidez y conocimiento del lenguaje Python.
  • Cuentas con bastante experiencia en ingeniería de software (aunque no tengas cartón de ingeniero), por lo que ya puedes diseñar de cero soluciones a problemas complejos donde el nivel de incertidumbre no sea alto (como referencia, tus pares tienen 5+ años de experiencia). Y te ha tocado ser mentor de ingenieros con un poco menos experiencia.
  • Puedes investigar las necesidades de clientes para luego llegar a features de producto y funcionalidades técnicas que resuelven esas necesidades, y puedes hacerlo para múltiples proyectos a la vez.
  • Sabes liderar diseños de arquitectura o iniciativas de integración entre sistemas.
  • Te manejas con lo necesario para que tus productos "pasen a producción" con el menor riesgo posible.
  • Puedes mejorar procesos internos de desarrollo.
  • Manejas metodologías y prácticas ágiles.

Beneficios

Ayuda con la reubicación Si vives en otro país, SimpliRoute te ayuda con la mudanza y trámites de visa de trabajo.
Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Cobertura de salud SimpliRoute paga o copaga cobertura de salud adicional a lo legal.
Vestimenta informal SimpliRoute no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.