Woken

Programador en Woken

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Junior

Sueldo líquido: $1200 - 1800 USD/mes

Postula a este empleo Woken está revisando este empleo frecuentemente

En Woken estamos asumiendo nuevos desafíos con productos que ayudan a la gestión de procesos y riesgos en las empresas a lo largo de Chile, principalmente en sectores como construcción, retail y telecomunicaciones.
Nuestro equipo de desarrollo se encuentra en crecimiento, así como el producto, por lo cual estamos buscando a una persona que se integre al equipo, quien apoye los nuevos desarrollos y mejore los productos actuales.
Trabajamos en equipo, con bastante apoyo ante nuevas ideas, y con una constante comunicación de los desafíos y problemas tanto en el desarrollo como en la operación del software.

Lo que harás

Tu futuro trabajo será mejorar el backend que posee nuestro producto, mediante el desarrollo de nuevas funcionalidades que impactarán el trabajo diario de miles de personas a lo largo de Chile. A futuro realizaremos cambios para internacionalizar la herramienta y volverla más genérica a distintos clientes de la región, y es aquí donde tus habilidades nos ayudarán a lograr nuestro siguiente paso.

Tu tiempo de trabajo generalmente sería el siguiente: programar [80%], documentar [5 %] y ejecutar pruebas [15 %] de los nuevos productos.

Lo que deberías saber

Debes tener conocimientos de PHP 7.0 o superior, donde al menos haber trabajado con un framework como apoyo (Symfony, Laravel, Cake, etc.), Javascript (Vanilla) y entender los conceptos de API REST.

Será positivamente evaluado tu participación o contribuciones en proyectos de Open Source, así como si posees experiencia en el desarrollo de apps o proyectos PWA con algún framework de frontend.

Opcionales

Sumas más puntos si has trabajado en equipo, idealmente con alguna metodología Agile, o si has desarrollado con otro compañero en el mismo producto o feature.

Así mismo, si sabes desarrollo de Android y/o iOS se valorará positivamente.

Beneficios

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Vestimenta informal Woken no exige ningún código de vestimenta.
Postula a este empleo Woken está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Woken
  4. Programador

Acerca de Woken

Empresa de desarrollo para soluciones en gestión de procesos y riegos, en diversas empresas — Perfil completo de Woken

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.