Passline Group

Programador PHP en Passline Group

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Passline es una Ticketera donde su principal foco está en el mundo del entretenimiento y la auto atención. Principalmente dedicada a la venta de entradas para todo tipo de eventos. Passline tiene presencia en Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos (california). Actualmente estamos explorando la auto atención, mediante kioskos de venta de productos.

Se busca un estilo de trabajo ágil y dinámico.

Funciones del cargo

Las funcionalidades del cargo serán la de programar código PHP, sobre una base de datos Mysql para el portal principal de la compañía.

Constantemente se depuran funcionalidades del sitio, así como consultas a la base de datos de la misma. Implica programar en PHP nuevas funcionalidades del portal, como la integración de medios de pago, correcciones de código que pueda depurarse.

El Jefe del área entregas las tareas a trabajar en la semana e indica las prioridades de cada actividad.

Se trabajara en el equipo de desarrolladores

Requerimientos del cargo

Se busca programador capaz de resolver y trabajar en desarrollo sobre portal de ventas de alto flujo.

Experiencia en uno o más de los siguientes sistemas de gestión de Bases de Datos: MySQL BASH PHP Java Javascript & NodeJS Python

Se requiere profesional para el desarrollo y mantención de aplicaciones web, con más de 3 años de experiencia, en PHP con base de datos MySQL, además de tener sólidos conocimientos en HTML, CSS, Boostrap, JQuery, Javascript, Web Services SOAP / Rest, Integraciones con medios de pagos, SQL/Triggers/Store Procedures.

Opcionales

Proactivo, innovador, con ganas de enfrentar nuevos desafíos, interés por el aprendizaje continuo y en especial, que implemente buenas prácticas de desarrollo de software.

Beneficios

Contrato a plazo por 3 meses y después puede ser indefinido. Jornada de Lunes a Viernes de 09:00 a 18.00 horas. En passline, no creemos en las camisas y corbatas. Queremos que traigas tu propio estilo a la oficina, Trabajamos por objetivos, somos una empresa internacional con muchas ganas de seguir creciendo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.