Speedyman Chile

Programador Full-Stack en Speedyman Chile

CONTRACTOR

Santiago (Chile) — Freelance

Programación | Junior

Speedyman es parte del programa de Start-Up Chile y es la primera Start-Up ofreciendo un servicio de despachos que utiliza la red del metro como su principal medio de transporte. De esta manera Speedyman esa disrumpiendo el mercado haciendo los despachos más económicos y rápidos además de ofrecer la única alternativa de despachos que no contamina. Nos interesa tener un impacto positivo en el mundo por lo que tenemos como objetivo que nuestras actividades ayuden a combatir el cambio climático. Nos gusta usar la creatividad y avanzar rápido, por algo el nombre :). Tenemos como objetivo llegar a ser el primer unicornio Chileno y tu puedes ser parte de esto!

Desarrollador Full-Stack

En búsqueda de un desarrollador Full-Stack para programar la segunda versión de nuestra plataforma (Idealmente tendrá experiencia trabajando con PHP, MySQL, Laravel, Symfony, Jquery, ReactJS, AngularJS, SQL Server, PostgresSQL, manejo de comandos básicos de Linux, manejo de Git. Buscamos a alguien que pueda demostrar haber desarrollado otras plataformas robustas y escalables en el pasado. Esperamos que puedas tomar el diseño existente y evaluarlo para mejorar su facilidad de uso. Valoramos las personas proactivas y con ética de trabajo. Debes ser capaz de cumplir con tus plazos sin necesitas de presión o monitoreos externos.

  • Oficina en metro Bellas Artes y metro Pedro de Valdivia.
  • Horario de 10:00 a 19:00 (40 horas a la semana)
Después de los primeros 7 meses se considerará la opción de hacerte CTO y socio de la empresa.
La renta sera competitiva y va a depender de la experiencia demostrable.

Puntos extra por:

  • Experiencia en tecnologias javascript y en particular angular
  • Haber trabajado con tiendas de eCommerce
  • Tener experiencia trabajando en equipos usando metodologias como Kanban / Scrum.

Beneficios

Trabajaras en las oficinas de Start-Up Chile, la aceleradora de negocios numero uno de Lationoamérica. Disfrutamos de un ambiente internacional, joven e informal donde prima la creatividad y ser abiertos de mente. En esta cuna del emprendimiento podrás practicar tu inglés a diario. Te puedes vestir como quieras y tenemos pizza y cervezas el ultimo viernes de cada mes.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Speedyman Chile
  4. Programador Full-Stack

Acerca de Speedyman Chile

Speedyman es una Start-Up dedicada a la logística en la ciudad y que utiliza la innovación para ayudar a combatir el cambio climático. — Perfil completo de Speedyman Chile

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.