Desarrollador Ruby on Rails en Goplaceit

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Goplaceit en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Goplaceit? Mira sus empleos:

GOPLACEIT.COM es una plataforma tecnológica inmobiliaria donde la gente no busca por comunas sino que por sectores específicos, define sus filtros y se le notifica en tiempo real, a través de un correo, las nuevas propiedades que se van subiendo al sistema.
Contamos con plataforma web y móviles IOS y Android, además de varios desarrollos internos.

Requerimientos del cargo

Se busca desarrollador full-stack Ruby on Rails, full-time, con disponibilidad inmediata para unirse nuestro equipo de trabajo.
El candidato seleccionado formará parte del equipo de desarrollo de GOPLACEIT.COM, start-up tecnológico de rápido crecimiento en Latinoamérica, por lo que estará enfrentado a grandes desafíos y su trabajo podrá ser rápidamente valorado por miles de usuarios en diversos países.
Se requiere motivación, ganas de aprender y buena disposición al trabajo en equipo.
El candidato deberá tener habilidades para el aprendizaje rápido. Además debe contar con experiencia demostrable en Ruby on Rails.
Requerimientos Mínimos:
  • Experiencia desarrollando en RoR.
  • Dominio de SQL
  • Dominio de JavaScript, CSS, HTML.
Se valorará:
  • Experiencia con GIT.
  • Experiencia en desarrollos Front-end
  • Conocimientos de CoffeeScript, Sass y HAML.
  • Conocimiento en framework Backbone.

Beneficios

Empresa tecnológica con características de start-up, horarios de entrada y salida flexibles y viernes por la tarde libre. Buen ambiente de trabajo y grandes expectativas de crecimiento profesional, al ser un trabajo que llegará directamente a más de 1 millón de usuarios en toda Latinoamérica.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.