HICAPPS

Back-end Developer en HICAPPS

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Semi Senior

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones

HICAPPS es un shop de desarrollo de APPs a medida para el sector salud.
Viste alguna vez "Pimp my ride" o similares? Es verdad, dedicarse a desarrollar APPs custom no es la idea más rentable del mercado, pero es lejos lo más entretenido y reconfortante como desarrollador.
En HICAPPS:
-Recibimos siempre nuevas solicitudes: esto nos permite ir probando nuevas tecnologías y manteniéndonos al día en nuevos paradigmas y frameworks (no trabajar en el mismo código fuente por años)
-Cercanía con usuarios: nos reunimos directamente con el cliente, entendemos su problema, diseñamos, desarrollamos e implementamos su solución, y compartimos su alegría al ver su necesidad satisfecha.
-Somos un shop boutique: no tenemos oficina (por ahora). Todos trabajamos remoto, y nos reunimos a ponernos al día en algún co-work de común acuerdo y una que otra reunión virtual.
-Te interesa el escalamiento? We got it. En ocasiones, el desarrollo a medida termina siendo un SAAS que implementamos a escala regional.

Desarrollador back end

Tus requerimientos serán del estilo:
-Diseñar modelo de datos para cada nuevo proyecto, siempre pensando en arquitecturas modulares reutilizable cada vez que se pueda.
-Montar una API gateway para que los front guys puedan consumir los servicios. Esto implica validar los JWT (usando el servicio de autenticación que hayamos definido. i.e. Firebase Auth, Auth0).
-Crear microservicios para cada uno de los requerimientos de lectura/persistencia de datos. (puede ser serverless en algunos casos)
-Ser capaz de orquestar MYSQL (para guardar datos en modelos relacionales cuando corresponda) con Firebase RealTime Database (cuando sea mas provechoso utilizar el modelo NOSQL)
-Poder almacenar archivos (idealmente utilizando el servicio de Storage de GCloud/Firebase, de forma segura.

Requerimientos del cargo

Nuestros programadores full-stack tienen un lado sensible muy desarrollado y queremos enfocarlos en la experiencia usuaria, front end & UI. Por eso, estamos buscando ahora un nuevo miembro que se enfoque en las tareas del back.
Toda nuestra familia de APPs vive en GCLOUD, así que es un requisito que tengas experiencia con los servicios e infraestructura de GCloud , e idealmente también tengas experiencia en Firebase.

Nuestro lenguaje de desarrollo en todas las capas es Javascript, por lo que sería muy deseable que tengas habilidades en Node.js, cloud functions en js, NPM, y todo el ecosistema de desarrollo en JS.

Es deseable también que tengas experiencia en MySQL, y modelado de bases de datos. En esta tarea trabajarás codo a codo con el líder del equipo de desarrollo.

Es muy deseable que tengas experiencia asegurando el acceso a las bases de datos / storage de firebase usando su set de reglas.

Seria deseable que tengas conocimientos o interés en Informática en Salud. En particular en terminologías clínicas. Mucha de la información será crucial guardarla utilizando codificación especializada para diagnósticos, procedimientos, fármacos, etc…

Eres expert@ en back, pero te gusta el front? También eres bienvenid@, estamos abiertos a la cross-polinización con el resto del equipo. Te podemos enseñar del stack que usamos actualmente (JS, HTML, CSS -> Vue /Vuex -> Framework7 Vue, Cordova), y si quieres soltar los dedos, puedes participar de algún proyecto tocando el front.

La idea es que tengas ganas de aportar con tu conocimiento/experiencia en back-end, en un grupo pequeño, pero de gran impacto. No hay oficina, no hay horarios, un par de reuniones y lo mas importante, es entregar trabajo de calidad en los tiempos comprometidos. Quieres aprender de informática en Salud? IDEAL. Quieres conocer a tus usuarios finales, o prefieres trabajar solo en un rincón? Te permitimos participar en la forma en la que sientas más cómodo.

Esto es informática en salud. Sería bueno si:

-Tienes conocimiento en Terminologías Clínicas (probablemente ningún otro candidato tenga, no te preocupes).
-Tienes buen manejo del inglés: tenemos algunos clientes en el extranjero y puede que tengamos que levantar requerimientos en inglés
-Tienes ganas de participar más allá que sólo el desarrollo. Hay una conferencia y tenemos un stand, seria ideal si quieres venir.
-Tienes red de contactos en el área salud. Algunos de los productos y servicios tienen posibilidad de escalar, y cualquier red de contactos abre puertas.
-Te gusta la interacción con usuarios: siempre es deseable que te interese ir a conocer en terreno las unidades donde se utiliza el software y es deseable que nos acompañes on-site cuando puedas.

Beneficios

-No tienes que ir a la oficina (no hay oficina =p).
-Para las reuniones con el equipo, no hay código de vestir, tu estilo está Ok.
-Podrás aprender de informática en salud trabajando codo a codo (codos virtuales) con algunos de los exponentes de la disciplina a nivel nacional
-Algunos proyectos tienen capacidad de escalar. Si se crea un spin-off the un producto, tendrás opciones de vesting en la empresa que se cree entorno a los servicios en los que hayas participado.

Postula a este empleo Este empleo ha recibido muchas postulaciones
  1. Empleos
  2. Programación
  3. HICAPPS
  4. Back-end Developer

Acerca de HICAPPS

Empresa dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas a medida dentro del ámbito de la salud. — Perfil completo de HICAPPS

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.