Defontana

Programador en Defontana

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

¿Te consideras innovador y quieres participar proyectos de modernización de plataformas? Si tu respuesta es SÍ, este desafío es para ti. En Defontana buscamos nuevos talentos para formar parte de nuestros proyectos y construir en conjunto las mejores soluciones empresariales del mercado. DEFONTANA ofrece soluciones empresariales 100% WEB, siendo la empresa líder del mercado latinoamericano en la implementación de software ERP. En Defontana somos apasionados en ayudar a nuestros clientes a crecer, entregando herramientas para que gestionen sus sueños, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia. Buscamos ofrecer grato ambiente laboral, compañerismo, conocimiento y desafíos, todos los ingredientes necesarios para hacer de tu día a día en Defontana algo interesante, algo diferente y que crezcas profesionalmente.

Funciones del cargo

La principal función es mantener el ERP, optimizando las funcionalidades actuales del software y agregando funcionalidades que puedan dar valor a nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta el trabajo en equipo.

Requerimientos del cargo

Idealmente fuertes conocimientos en SQL, en Visual Basic 6, HTML, CSS y por sobre todo Javascript. Pero lo importante es saber programar, querer crecer profesionalmente para ser el mejor, ser auto-suficiente a la hora de buscar conocimiento y gran sentido de trabajo en equipo.

Opcionales

Conocer y aplicar conceptos de facturación electrónica y contabilidad. La creatividad también es un valor agregado que nos interesa. El buen trato y la amabilidad es esencial para el buen trabajo en equipo.

Beneficios

  • Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional, acceso para talleres y cursos online
  • Grato ambiente laboral en un contexto multidisciplinario desafiante
  • Cheques de almuerzo por CLP$4.000 diarios,
  • Desayuno y Café durante el día
  • Seguro complementario de salud y dental con copago
  • Oficina en Edificio Titanium, a pasos del metro Tobalaba
  • Trabajar en una de las mejores empresas chilenas; Defontana ha sido reconocida en los últimos dos años como una de las Mejores Empresas Chilenas (https://www2.deloitte.com/cl/es/pages/about-deloitte/articles/MEJORES-EMPRESAS-CHILENAS-ganadores-2018.html), por tener las mejores prácticas del mercado en el mundo de los negocios.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.