Programador en Datamind

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Nuestra empresa trabaja para los proveedores del retail (Fabricantes de cecinas, lecheras y muchas más). Los retailers (Cencosud, Walmart, etc.) tienen sitios web en los cuales disponibilizan la información de venta e inventario a sus proveedores. Nosotros proveemos servicios de BI a estos proveedores basados en esta información.

Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona que sea capaz de ayudarnos en el manejo y continuo desarrollo de nuestras bases de datos.

Descripción del cargo

La persona que buscamos debe ser alguien motivad@ por los desafíos y que esté feliz de aprender frameworks o lenguajes nuevos de forma autodidacta cuando así se necesite.

Actualmente desarrollamos en JavaScript (Node, Angular, React) y Ruby. Por lo tanto, valoraremos conocimientos y/o experiencia en alguno/todos ellos.

Si estás en tu último semestre en la universidad, eres totalmente aceptable como candidat@.

La persona elegida trabajará en el equipo de desarrollo, sus funciones consistiran en desarrollar principalmente nuevas aplicaciones web, sus responsabilidades consistiran en evaluar correctamente los requerimientos de cada del equipo de customer success y mantener buena relacion con los demas miembros de su equipo y el resto de la empresa.

Nuestras oficinas están a pocas cuadras del metro Pedro de Valdivia y aquí te encontrarás con un grato ambiente laboral.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.