TUTEN

Líder Equipo de Desarrollo en TUTEN

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Semi Senior

Somos una empresa joven, con presencia en Chile, México y Colombia, que lleva más de 3 años en el mercado y que ha logrado ir duplicándose anualmente. Ya somos más de 70 colaboradores enfocados en el desarrollo de soluciones tecnológicas para digitalizar el negocio y la experiencia de servicio de grandes empresas. Hemos levantado más de USD 5 millones en capital de los inversionistas más relevantes de Latino América, nuestras soluciones están siendo utilizadas por más de 5 mil usuarios y trabajamos con las principales empresas de la región.

Funciones del cargo

· Hacer seguimiento de las tareas de los desarrolladores para verificar su resultado.

· Discutir y revisar ideas o posibles errores para buscar soluciones.

· Subir desarrollo al ambiente, para que pueda pasar por el proceso de pruebas.

· Realizar cubicaciones para estimar el esfuerzo en horas que toma una tarea.

· Revisar en los sprint plannig, las tareas hechas y por hacer.

· Abarcar posibles problemáticas en conjunto con el Product Owner y Scrum Master para resolver posibles incidencias técnicas.

· Desarrollar códigos en conjunto con el equipo de Desarrollo.

Requerimientos del cargo

Tu misión será desarrollar junto al equipo de trabajo, bajo los estándares de calidad y buenas practicas establecidas por la Empresa en un ambiente colaborativo y de compañerismo.

Podríamos hacer un match increíble si utilizas HTML, javascript, CSS, NPM, Angular 6, ionic 3, ideal java 8, en particular JEE jpa, jwt, Swagger, bases de datos, postgree, glassfish., Bootstrap, PHP, entre otros. Implementando toda la capa de servicios bajo REST para poder tomar los distintos proyectos en los que estarás trabajando.

Es muy importante el conocer metodologías ágiles como Scrum, Kanban o Lean para subirte rápidamente a una cultura ágil llena de desafíos ya que se espera que participes de todo el ciclo de vida del proyecto.

Opcionales

Si posees conocimiento y manejo de Magento, sumaras puntos a tu postulación

  1. Empleos
  2. Programación
  3. TUTEN
  4. Líder Equipo de Desarrollo

Acerca de TUTEN

Tuten es una empresa lider en el desarrollo de soluciones tecnológicas para digitalizar la experiencia de servicio a clientes, con foco en todo lo relacionado a comercio electrónico y servicios en campo. — Perfil completo de TUTEN

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.