Moviit SPA

JavaScript Angular Developer en Moviit SPA

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Semi Senior

Sueldo líquido: $1400 - 1900 USD/mes

Aquí en Moviit desarrollamos soluciones tecnológicas. Nuestro lema es "Si no es divertido, entonces no lo hacemos". Aún cuando la empresa es relativamente joven, ya hemos implementado soluciones para grandes empresas aquí en Chile, incluyendo Watt's, Monticello y otras. Actualmente estamos llevando a cabo proyectos interesantes con mirada internacional para cambiar paradigmas.

Funciones del cargo

Tus funciones serán tomar requerimientos de los clientes, estimar tiempos de desarrollo en equipo, desarrollar y mejorar módulos del sistema.

Inicialmente trabajarás colaborando en equipo, ya sea desarrollando sistemas Web en Angular como aplicaciones Mobile en Ionic. Luego, tendrás la oportunidad de liderar proyectos desde su inicio.

Requerimientos del cargo

Debes contar con experiencia demostrable trabajando con javascript moderno, en el framework Angular.

Esperamos que tengas una combinación entre experiencia y muchas ganas de aprender cosas nuevas, junto a una alta capacidad creativa, proactividad y buena capacidad para generar acciones por iniciativa propia.

Opcionales

Las siguientes experiencias si bien son importantes, las puedes adquirir rápidamente junto a nosotros si ya cuentas con una buena base en programación.

Manejo de GitFlow.
Buen nivel en escritura y lectura de inglés.
Comprensión y correcto uso de programación reactiva con rxjs
Experiencia con la base de datos no relacional de Firebase.
Experiencia con unit testing.

Beneficios

Contamos con una estructura horizontal, sin código de vestimenta y flexibilidad de horario con posibilidad de trabajo remoto en ocaciones si así lo requieres.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Moviit SPA
  4. JavaScript Angular Developer
Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.