Full-Stack Developer en Capta Hydro

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Capta Hydro en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Capta Hydro? Mira sus empleos:

¿Te gustaría que tu trabajo sea ayudar a resolver desafíos relacionados a la escasez hídrica y el cambio climático? ¿Ser parte de un equipo joven, dinámico y ambicioso? ¿Crecer y desarrollarte como profesional en una empresa con potencial a nivel mundial?

Capta Hydro es un emprendimiento enfocado en resolver uno de los principales desafíos medioambientales a nivel mundial en las próximas décadas: la gestión de recursos hídricos superficiales y subterráneos ante la realidad del cambio climático y la creciente escasez hídrica.

Somos un equipo joven, apasionado por lo que hace y con un gran ambiente de trabajo. Estamos convencidos de que a través de la tecnología, innovación y el trabajo en equipo tenemos una oportunidad única de generar un impacto social y medioambiental positivo, tanto en Chile como a nivel mundial.

Descripción del Cargo

Estamos buscando un Lead Full Stack Developer para liderar el equipo de desarrollo. Buscamos una persona proactiva, con experiencia liderando equipos y desarrollando proyectos de alta calidad.

Somos un equipo pequeño y multidisciplinario, donde ingenieros eléctricos, mecánicos y desarrolladores trabajamos en soluciones IoT para enfrentar la escasez hídrica. Nos basamos en la confianza, buena onda y responsabilidad individual para llevar a cabo los grandes desafíos que tenemos por delante.

En ese contexto, se espera que con tu aporte podamos mejorar nuestro software existente y liderar un equipo para llevar a cabo nuevos proyectos, para que nuestros clientes puedan interactuar con sus dispositivos y datos de mejor manera y permitirles una mejor gestión de sus recursos hídricos.

Requisitos

  • Experiencia en desarrollo Web y desarrollo de APIs REST.
  • Experiencia con frameworks frontend tales como React, Angular u otros.
  • Experiencia usando PHP, Django, Ruby on Rails, Express o algún otro framework web.

Puntos extra

  • Experiencia en proyectos IoT
  • Desarrollo de aplicaciones móviles

Beneficios

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal Capta Hydro no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.