Empresa Profesional

Full-Stack Developer Semi Senior en Autored

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Autored estamos continuamente innovando para generar soluciones tecnológicas de gran impacto en el negocio del rubro automotriz.

Mantenemos una metodología de desarrollo ágil para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, manteniendo un sistema de trabajo planificado, estructurado y flexible a la vez.

Nos encontramos desarrollando varios proyectos de innovación en nuestra plataforma, para lo cual buscamos desarrolladores Full-Stack de gran capacidad y profesionalismo, que se comprometan con los proyectos y objetivos de la empresa.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando profesionales con algunos años de experiencia que tengan ganas de unirse a un emprendimiento que ya tiene clientes, y que tengan interés por desarrollar nuevos e innovadores proyectos que contribuyan a la expansión y mejora de nuestra plataforma.

Buscamos que poseas experiencia en desarrollo web y tecnologías asociadas, bases de datos en general, y Git. Todos estos son requisitos excluyentes.

Además, valoraremos y será un plus en tu postulación, si posees:

  • Experiencia con Rails.
  • Postgres.

El profesional se dedicará a la mantención e incorporación de features en la plataforma actual, y al desarrollo de nuevos proyectos de innovación. Buscamos a alguien que tenga buena capacidad de análisis, sea ordenado y organizado, y que además tenga buena disposición para trabajar en equipo, mediante metodologías de desarrollo ágiles.

Beneficios

  • Ambiente start-up
  • Ser parte de un entretenido proyecto de gran crecimiento
  • Oficina cercana al metro (Manquehue)
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.