Full-Stack Developer en Abaqus

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Abaqus en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Abaqus? Mira sus empleos:

Abaqus es una empresa de asesoría y tecnología financiera. Nuestro servicio Wealth IQ permite a inversionistas individuales y oficinas de inversión a consolidar su información financiera, analizar sus portafolios y llevar un total control de sus decisiones.

Actualmente estamos en el proceso de escalar nuestro equipo de desarrollo para seguir creciendo y para eso estamos buscando un desarrollador con experiencia que se integre a tiempo completo.

Como miembro de nuestro equipo tendrás la posibilidad de influir en importantes decisiones técnicas que darán forma al futuro de nuestra plataforma, trabajando en un equipo pequeño, ágil y flexible.

Requisitos del cargo

Estamos buscando un desarrollador con experiencia demostrable en Python/Django, Postgres y experiencia con por lo menos un framework de Javascript.

El postulante deberá comenzar por implementar el desarrollo de una aplicación prototipo simple, encargándose del stack completo del desarrollo desde interacción con bases de datos hasta el frontend.

Terminado el primer proyecto, se integrará al equipo de desarrollo de Abaqus.

Principales desafíos a enfrentar:

  • Desarrollo completo de la aplicación prototipo. La aplicación se desarrollará en ambiente linux, usando Django como framework y siguiendo metodologías ágiles.
  • Desarrollo de nuevas funcionalidades que involucran nuestro stack completo de tecnologías.
  • Proponer mejoras y desarrollar herramientas internas para optimizar distintos procesos de nuestras operaciones.

Otros requisitos deseables:

  • Manejo avanzado de Javascript moderno y Webpack.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.