ASECH

Director de Tecnologías (CTO) en ASECH

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación | Semi Senior

Sueldo líquido: $1700 - 2000 USD/mes

Postula a este empleo ASECH está revisando este empleo frecuentemente
La Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) es un gremio que reúne a más de 37.000 emprendedores a lo largo de todo Chile, con el objetivo de promover y defender el emprendimiento en el país, para hacer que se convierta en el mejor lugar para emprender del mundo.
Somos un equipo multidisciplinario, donde todas las áreas trabajan constantemente apoyándose entre sí. Es un ambiente muy amigable, alegre y positivo, con grandes opciones de poder proponer y desarrollar proyectos internamente.
Actualmente estamos apoyando el desarrollo de otras asociaciones en la región y potenciando toda la operación a través del uso de la tecnología, por lo que el desafío de mejorar las herramientas que se utilizan actualmente es muy grande.

Funciones del cargo

Estamos en búsqueda de el Director de Tecnologías, quién está a cargo de la estrategia y la operación del área de tecnologías de la ASECH.
Deberá ser capaz de ver todas las herramientas que se utilizan actualmente como un todo y a través de los datos obtenidos, analizar y tomar decisiones en cuánto a los desarrollos que se deban realizar, qué dirección tomar y qué tecnologías se podrían aplicar. Por lo tanto, tiene que tener una mirada comercial de lo que se puede hacer en ASECH, pero también debe manejar las herramientas, lenguajes, frameworks y programas que se utilizan actualmente en la asociación para liderar proyectos de desarrollo, tanto internos como externos, como también para tener la capacidad de meterse directamente en el código en caso de que sea necesario.
Junto con esto, al ser la ASECH un equipo pequeño y muy unido, también tiene que estar dispuesto a apoyar a otras áreas en distintas instancias, como por ejemplo, participar de los actividades que se realizan con socios.

Requerimientos del cargo

Los requerimientos técnicos mínimos son:
- En cuánto al lenguaje, debe manejar PHP con el Framework Symfony en nivel Avanzado, en conjunto con MySQL.
- Manejar los Servidores (Ubuntu) hospedados en AWS de las distintas asociaciones.
- Manejar temas relacionados con Marketing Digital
Por otro lado, debe ser una persona proactiva, con capacidad de gestión para manejar el área, responsable y comprometida. Que pueda proponer una solución para el área y hacerse cargo de implementarla.

Beneficios

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Vestimenta informal ASECH no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks ASECH ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.
Postula a este empleo ASECH está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. ASECH
  4. Director de Tecnologías (CTO)

Acerca de ASECH

Asociación de Emprendedores de Chile, promoviendo y defendiendo el emprendimiento en nuestro país. — Perfil completo de ASECH

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.