Ingeniero de Software .Net en Metbus

FULL_TIME

Santiago (Chile) — Full time

Programación

Junior

Postula a este empleo Metbus está revisando este empleo frecuentemente

Metbus es una empresa en constante búsqueda de innovación, en el transporte público.

El área de Planificación y Desarrollo incorpora modelos avanzados y genera su propio software, para toda etapa del proceso productivo. Es un equipo joven y dinámico con ganas de marcar la diferencia.

Hemos desarrollado nuestro propio ERP, sistema de gestión flota, software de planificación de buses y turnos de conductores, y recientemente un sistema de gestión de carga para nuestros 100 buses eléctricos. Sin embargo, tenemos aún muchos proyectos de innovación, que generarán valor a la empresa, a la industria y a nuestros usuarios.

Es por esto que buscamos nuevos talentos que se incorporen a nuestro equipo.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un Ingeniero de Software con ganas de aprender y aportar, para que mediante su talento nos ayude a llevar adelante exitosamente los proyectos de innovación que estamos realizando. Este cargo reporta directamente al Gerente de Planificación y Desarrollo.

Tendrá que entender la problemática propia del rubro, investigar, proponer soluciones y luego implementar funcionalidades, interfaces, servicios y aplicaciones, dependiendo de cada caso.

Creemos en el poder de los equipos de trabajo, por lo que escucharemos e incorporaremos las buenas propuestas que realice, además deberá aportar al entorno colaborativo.

Los requisitos para el cargo son los siguientes:

  • Ingeniero Civil en Computación. Ingeniero Civil Industrial en Computación o similar.
  • Experiencia: 0 a 3 años de experiencia. Idealmente con experiencia en desarrollo de aplicaciones o sistemas complejos.
  • Plataforma .NET y SQL Server
  • HTML, CSS, Javascript
  • Bases de datos NoSQL
Postula a este empleo Metbus está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Metbus
  4. Ingeniero de Software .Net

Acerca de Metbus

Planni.dev nace como un aliado tecnológico de Metbus que entrega innovadoras soluciones a problemas complejos. — Perfil completo de Metbus

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.