Desarrollador Full-Stack React Django en Reversso SpA

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Reversso estamos cambiando la forma en que se trabaja la postventa en los e-commerce. Somos una Start-Up dedicada a gestionar y automatizar todo tipo de requerimiento que tenga el usuario por medio de nuestra plataforma tecnológica. Nuestra mayor motivación es mejorar la experiencia al usuario en la venta por internet.

Nuestros clientes son principalmente e-commerce enfocados en vestuario y calzado. Actualmente los mayores desafíos son mejorar continuamente la plataforma, específicamente en facilitar el uso de la plataforma para nuestros clientes y usuarios, y proponer soluciones creativas e innovadoras trabajando directamente con el CTO de Reversso y de nuestros clientes.

Funciones del cargo

Buscamos un desarrollador junior fullstack con conocimientos en React y DRF, para comenzar un nuevo proyecto frontend y poder comunicarse y mejorar la API interna. Queremos que seas capaz de diseñar y programar el nuevo proyecto frontend desde cero, y en conjunto, proponer soluciones para nuestra API.

Serás el responsable de programar este nuevo proyecto desde cero, y a la vez de realizar nuevas integraciones con nuestros clientes, liderar nuevos proyectos y asegurar la calidad del software que construyas a través de la correcta integración con nuestros sistemas.

Requerimientos del cargo

Como conocimientos blandos, necesitamos que seas capaz de comunicar tus ideas, tus solicitudes y quejas y que se tenga una buena comunicación con el equipo.

Por otro lado, como conocimientos mínimos técnicos necesitamos:

  • React
  • API REST
  • Django Rest Framework

A su vez, necesitamos desarrollar integraciones con diferentes motores de ecommerce escritos en PHP, por lo que como conocimiento deseable necesitamos que sepas PHP

Beneficios

Áreas al aire libre Las oficinas poseen espacios abiertos (parques, terrazas, etc).
Mascotas permitidas Las mascotas son bienvenidas en la oficina.
Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Espacios para charlas internas Reversso SpA entrega espacio para realizar presentaciones o charlas en horarios de trabajo.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Estacionamiento de bicicletas Hay un lugar privado para estacionar las bicicletas.
Vestimenta informal Reversso SpA no exige ningún código de vestimenta.
Día de cumpleaños libre El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Tiempo para proyectos paralelos Es posible realizar side-projects en horario de trabajo.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.