AGROSAT es una compañía dedicada a la creación, desarrollo e implementación de tecnologías de información para el sector silvoagropecuario.

Pioneros en el uso de tecnología de información ha permitido a la organización posicionarse a nivel mundial como referencia empresarial en conocimiento, innovación y desarrollo de estas tecnologías.

Descripción del cargo

Para el desarrollo de nuestras soluciones web y mobile, en Agrosat buscamos Ingeniero en Informática , Computación, de Sistemas o afín, con experiencia mínima de 2 años en desarrollo de aplicaciones (FullStack JS), y al menos un año en framework ReactJS, ReactNative, NodeJS con Typescript y PostgreSQL.
Como miembro del equipo, apoyaras en la construcción de la mejora de uno de libro de visita de campo (agrobook), y de la plataforma web donde se cargan los diversos mapas que describen las principales variables físicas, químicas y biológicas relacionadas con el crecimiento, desarrollo y producción de los cultivos.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Opcionales

Además de las soluciones web y mobile, la empresa esta desarrollando iniciativas de inteligencia artificial para el agro, por lo que buscamos entusiastas con ganas de aprender sobre Machine learning (conocimiento en python. No excluyente) 

Beneficios

  • Grato ambiente laboral.
  • Cómodas y modernas instalaciones.
  • 2 días administrativos al año.
  • 24 y 31 de diciembre días libres.
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Agrosat
  4. Desarrollador Full-Stack / React

Acerca de Agrosat

AGROSAT es una compañía dedicada a la creación, desarrollo e implementación de tecnologías de información para el sector silvoagropecuario. — Perfil completo de Agrosat

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.