GUX

Desarrollador Full-Stack en GUX

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En GUX apostamos a impulsar la transformación digital de nuestros clientes a través de la co- creación digital. Como equipo creemos que a través de este proceso podemos lograr confluir en el camino recorrido de la empresa, de manera de poder entender sus necesidades y ayudarlos a trazar su futuro entorno digital. Somos un equipo joven, dinámico, responsable, con amplia experiencia en la creación de valor y de un compromiso inquebrantable con la creatividad y la mejor estrategia digital. Disfrutamos elaborando cada propuesta como si fuera nuestra, apostando por la continua innovación y siempre atentos al cambio.
Nuestros proyectos están principalmente relacionado con emprendimientos y startups.

Funciones del cargo

Estamos en la búsqueda de desarrollador(a) web con experiencia en PHP, y muchas ganas de integrarse a un equipo joven, con alto interés en el aprendizaje continuo. La responsabilidad principal será trabajar en proyectos web como desarrollador(a) Full Stack, colaborando desde la generación de ideas que agreguen valor a nuestro proyectos hasta la programación de plataformas y sistemas.
La mayor parte del tiempo trabajarás en proyectos relacionados a startups, colaborando a desarrollar nuevos módulos y funcionalidades de plataformas que ya hemos creado, y también apoyándonos en el desarrollo de proyectos desde cero. Requerimos apoyo en front-end (principalmente frameworks JS) y back-end (principalmente Laravel).
Buscamos personas proactivas y con muchas ganas de aprender.

Requerimientos del cargo

Se espera nivel avanzado en: PHP (idealmente Laravel/Lumen), diseño, creación y mantenimiento de API’s RESTful, JavaScript, CSS (y preprocesadores), Git y MySQL.
Nivel medio en: CLI, Testing, MVC, React/ReactNative

Opcionales

Es deseable y será considerado como un plus, si además cuentas con conocimientos en Linux, AWS, otros frameworks JS, tienes experiencia en bootstrap y/o conocimiento en metodologías ágiles.

Beneficios

Somos un equipo joven, el ambiente laboral es grato y hay mucha flexibilidad para trabajar.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.