Desarrollador Front-end en UX Ready

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Desarrollamos proyectos web enfocados en una buena experiencia de usuario, somos un equipo pequeño y ágil, trabajamos de forma remota (excepto por algunas reuniones con nuestros clientes) Fomentamos las buenas prácticas, automatización de tareas repetitivas, calidad del código, y el uso de nuevas tecnologías

Funciones del cargo

- Participar en reuniones una vez a la semana con clientes, para comprender los requerimientos, evaluar la factibilidad de los mismos y estimar los tiempos de entrega.
- Colaborar con un diseñador gráfico para aclarar posibles dudas sobre la implementación de sus propuestas gráficas, y proveer feedback que facilite la implementación de las mismas.
- Implementar interfaces web responsivas y con buen rendimiento, utilizando el framework vue.js, y basadas en los diseños que le serán provistos.
- Integrar interfaces web con apis Rest
- Asegurar un buen manejo del control de versiones en Github utilizando la metodología git flow/

Requerimientos del cargo

Debe sentirse cómodo con Vue, vanilla Javascript, CSS, HTML, Git, buenas habilidades de comunicación. Capacidad para ayudar traducir requerimientos funcionales de nuestros clientes, y escribir historias de usuario que se puedan abordar de manera individual

Opcionales

Deseable React, conocimientos generales de linux y herramientas CLI

Beneficios

Es un trabajo mayormente remoto, excepto por algunas reuniones, tendrás independencia para proponer soluciones, trabajarás con desarrolladores más experimentados, por lo tanto es una oportunidad para el aprendizaje.

Horario flexible Entrada y salida flexibles, libertad para realizar trámites personales o familiares.
Teletrabajo opcional Algunos días puedes trabajarlos desde tu casa.
Vestimenta informal UX Ready no exige ningún código de vestimenta.
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.