Desarrollador Front-end en Club del Seguro

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Club del Seguro en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Club del Seguro? Mira sus empleos:

Club del Seguro es una corredora de seguros automotrices con fuerte expansión en el mercado nacional e internacional. Actualmente estamos armando un equipo de tecnología que permita a la empresa innovar y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, cambiando la forma tradicional con que se mira a las compañías y corredoras de seguros.
Necesitamos gente motivada, que se quiera unir a un equipo que trabajará de manera independiente al resto de la empresa y que tendrá consecuentemente libertad para proponer, crear e implementar nuevas soluciones.

Descripción del cargo

Buscamos profesionales con al menos 2 años de experiencia demostrable en el desarrollo de software. Los/as candidatos deben ser personas proactivas, con buena capacidad de análisis, resolutivos y con habilidades interpersonales.

Experiencia en desarrollo Front End principalmente JavaScript.

* HTML5.
* CSS3, uso de flexbox layout.
* Framework Angular 7.

En particular, estará encargado de apoyar el desarrollo de un nuevo ERP para la empresa, el cual busca unir las distintas áreas de la misma (Ventas, Inspecciones, Cobranza, Reporting, etc), bajo un mismo sistema. Trabajarás de manera directa con el Jefe de Tecnología, en la construcción e integración de las vistas requeridas con el backend, el cual está construido sobre NodeJS. Además, idealmente, podría apoyar en la construcción de las diversas API's que estamos construyendo.

Opcionales

* Experiencia en desarrollo Back End con NodeJS.
* Experiencia en desarrollo Mobile como Nativo, Ionic o React Native.
* Experiencia en Cloud (de preferencia AWS).
* Uso de patrones de diseño y buenas prácticas.

Beneficios

En Club del Seguro valoramos a las personas por lo que hacen más que por cuánto tiempo pasan en la oficina. Serás parte de un equipo independiente y joven dentro de la empresa y, lo más importante, podrás impactar directamente en el cambio que queremos generar en una industria que históricamente ha sido vista como poco innovadora. Si te interesan los lugares donde puedes proponer ideas e implementarlas serás bienvenido.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.