BitBang Estudio Digital

Desarrollador Front-end en BitBang Estudio Digital

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a BitBang Estudio Digital en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en BitBang Estudio Digital? Mira sus empleos:

Somos un estudio de comunicación digital enfocados en la creación de productos de comunicación corporativa y publicitaria, desarrollo de comunidades online, y software de gestión basados en ambiente web. Nos gustan los proyectos de diversa naturaleza y tecnología.

Acá encontraras un grupo de trabajo ameno, propositivo, con grandes aspiraciones y por sobre todo humano.

Qué harás en BitBang

Si eres una máquina para el CSS y JS, tienes un espíritu fuerte y no le temes a los desafíos, te invitamos a ser parte de nuestro equipo!

Tu principal trabajo será hacer que nuestros diseños cobren vida en formato HTML. También hay bastante pega enfocada en mantener o modificar sitios que ya están en producción.

Buscamos un desarrollador(a) Front-end con experiencia comprobable en la producción de interfaces, HTML, CSS y Javascript, que sea proactivo y con facilidad de aprender nuevas tecnologías y aplicarlas de manera sabia. Debe ser capaz también de leer manuales técnicos en inglés.

Si estás interesado en el cargo envíanos links de tus mejores trabajos en línea con una descripción de cuál fue tu aporte, junto con tus pretensiones de renta mensual.

Qué debes saber

Esperamos alguien con experiencia mínima de un año desarrollando en las siguientes tecnologías:

  • HTML5.
  • CSS con Sass, Flex y Grid.
  • Gulp.
  • GIT.
  • Bootstrap 4.
  • Javascript a nivel medio/avanzado.
  • WordPress o un CMS similar. Creando e implementando plantillas personalizadas.

Opcionales

Es aconsejable, más no un requisito, tener experiencia en Canvas, librerías como Easel o alternativas, VueJS o similar, conocimiento básico de UX y trabajo con metodologías ágiles.

Beneficios

Te ofrecemos proyectos desafiantes, entretenidos y trabajo en tecnologías interesantes. Tendrás salario competitivo en relación al mercado y tu experiencia. Contarás con un entorno de trabajo ameno que estimula la creatividad. A veces también tenemos fruta y cereales a tu disposición para que empieces bien el día.

Vestimenta informal BitBang Estudio Digital no exige ningún código de vestimenta.
Bebidas y snacks BitBang Estudio Digital ofrece algunas bebidas y snacks de libre disposición en la oficina.

Política de trabajo remoto

Temporalmente remoto por COVID-19

El trabajo es remoto sólo mientras dure la cuarentena por COVID-19.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.