Desarrollador (Educación Online) en Universidad de Chile

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Universidad de Chile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Universidad de Chile? Mira sus empleos:

Dirección de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones (DSTI) de la Universidad de Chile se orienta a entregar herramientas tecnológicas y desarrollar soluciones que permitan potenciar el trabajo de la Universidad en las áreas educativas, de investigación y de gestión institucional; enfocado en contribuir al desarrollo del país.

La Unidad de Educación Online (EOL) es una nueva Unidad creada para coordinar iniciativas de e-learning en toda la Universidad. Estamos comenzando nuestra operación y tenemos muchas soluciones que probar e ideas que desarrollar. Trabajamos para desarrollar e implementar herramientas y tecnologías que permitan mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros alumnos. Queremos construir la mejor plataforma de e-learning que la Universidad podría tener.

Funciones del Cargo

Buscamos profesional para desarrollar herramientas y mejoras de plataforma LMS (Learning Management System). Las funciones del cargo son:

  1. Desarrollar mejoras y nuevas funcionalidades para los alumnos en la plataforma e-learning que la Universidad ha implementado. Esta plataforma está basada en software de código libre (Open EDX).
  2. Desarrollar nuevos módulos y/o funcionalidades para la plataforma para académicos y gestores, que mejoren la usabilidad y permita una mejor interacción y seguimiento de los alumnos.
  3. Realizar operaciones de corrección de errores y despliegue de actualizaciones de la plataforma en la infraestructura (basada en Linux).

Requerimientos del cargo

Los requisitos de este cargo corresponden a:

- Inglés avanzado oral y escrito
- Capacidad de análisis y síntesis
- Ser metódico y ordenado

Conocimientos específicos:

- Python (Django)
- Javascript (ES5, ES6)
- CSS3, HTML5 (Responsive)
- GIT

Opcionales

Experiencia en e-learning
Conocimiento de Open edX
Conocimiento de Docker

Beneficios

  • Oportunidad de aprender nuevas tecnologías y metodologías.
  • Trabajar en proyectos de impacto real, con alcance nacional.
  • Descuentos en Educación Continua
  • El mejor ambiente de trabajo
  • Café ilimitado
  • Vacaciones son todo el mes de febrero (por 4 semanas)

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.